Inicio Ocio y Tiempo Libre Cine, Música y Libros Codigo promocional en Zoombits para tener un 10% de descuento en el...

Codigo promocional de Zoombits con un descuento del 10% en un reproductor multimedia

El ahorro debe estar siempre en el orden del día. Pero sabemos que en ocasiones es complicado encontrar algo que nos resulte barato a nuestros bolsillos. Por eso mismo os enseñamos esta nueva oferta de una nueva tienda que se une a nosotros para daros una buena reducción de precio. Se trata del portal online Zoombits, una tienda con gran variedad de complementos y con todo tipo de utilidades, y con la que ahora conseguiréis este cupón descuento con un -10% para tener el reproductor multimedia I-ON Vortex-D HD. Haceros con uno de estos y que no se diga que tenéis varios en casa para diferentes formatos.

Cupon promocional de Zoombits del 10% para el reproductor Ion HDMI Vortex HDPara los que todavía no conozcan la tienda Zoombits, consiste en un portal donde podréis comprar todo tipo de artículos relacionados con la tecnología. Encontraréis todo tipo de ofertas y buenos precios en reproductores, ordenadores portátiles y de sobremesa, equipos de sonido y teléfonos móviles. Además, todos con un precio muy asequible.

Abordando a la oferta que nos traemos entre manos, se trata de un reproductor multimedia. Eso significa que con él podréis leer gran cantidad de formatos electrónicos sin necesidad de un soporte físico. Lo único que necesitáis es una televisión para engancharla. Para darle uso, metéis las películas en el formato que queráis, música o incluso fotos en cualquier soporte de memoria y lo enchufáis a los puertos USB o de tarjeta de memoria. Podréis navegar en él a través del mando del reproductor.

Es un aparato bien pequeño, lo que facilita su transporte a casi cualquier destino (no os lo llevéis al trabajo, a ver si no vais a dar pie con bola…). Así que si vais a ir a la playa de vacaciones o tenéis un plan de entretenimiento cuando volváis al hotel a descansar después de hacer turismo por la ciudad que visitáis, llevaos el reproductor y a disfrutar en cualquier lado.

Todas estas ventajas metidos en un bicho muy pequeño y con un 10% de descuento con su vale. Lo único que tenéis que hacer es meterlo en el carrito de la compra e introducir el cupón. Se os aplicará el descuento automáticamente. Y aprovechad que ahora los gastos de envío son gratis. Aprovechad antes de que caduque el próximo 13-Enero-2014.

Código promocional con un 10% descuento

[sociallocker]

→ Código promocional: vor10 ←

[/sociallocker]

Hasta 13-Enero-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)