Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Código promocional Pixmania en la sección Auto, válido hasta 6/Julio/2008

Pixmania - Ofertas y Codigos Promocionales

Codigos promocionales Pixmania y Codigos descuento para la seccion de Auto y cochesPixmania lanza su sección auto con todo tipo de accesorios para nuestro vehículo. Como regalo inaugural han lanzado un código promocional válido hasta el 6 de Julio con el que obtendremos un 5% de descuento en las secciones de Equipamiento para coche, Seguridad para coche y Tuning auto. La selección de artículos con la que empiezan merece la pena un vistazo y con este codigo promocional Pixmania, aún más.

Enlaces de interés

¿Dónde utlizo mis codigos promocionales Pixmania?

  • Codigo descuento PixmaniaPara aprovechar el codigo promocional Pixmania debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra y una vez validado vuestro pedido y de seleccionar los gastos de envío llegaréis a la pantalla final de confirmación. Una vez allí, insertad el codigo descuento en la casilla situada en el pie de la página dentro de la casilla “¿Tiene un codigo promocional?” y pulsar “volver a calcular”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

Código promocional Pixmania en la sección Auto
CODIGO PROMOCIONAL PIXMANIA: PixAuto1
Válidez del codigo descuento Pixmania: Hasta 6/Julio/2008

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)