Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Dell para tener un 5% de descuento extra en sus...

Nuevos codigos promocionales Dell y codigos descuento para Dell.esSi estáis pensando en cambiar de ordenador o conocéis algún amigo que quiera hacerlo, Dell puede ser sin duda una de las mejores opciones no sólo por la calidad de sus ordenadores, sino también por el ahorro adicional que podéis conseguir gracias a sus codigos promocionales. Una semana más os dejamos con un nuevo codigo descuento de similares características a anteriores ocasiones y que en concreto ofrece un 5% de descuento adicional en sus ordenadores Dell Studio, Dell Inspiron y Dell XPS para compras con importe superior a 699€.

En esta ocasión hemos sido rápidos publicando este codigo promocional para Dell.es y lo tenéis disponible desde hoy jueves hasta el próximo miércoles 3-Febrero-2010. Contáis así con toda una semana, con fin de semana en medio incluído, para poder echar un vistazo a sus ordenadores Dell XPS, Dell Inspiron y Dell Studio. ¡A ahorrar se ha dicho!

¿Dónde utilizo mi codigo promocional Dell?

  • Código promocional DellPara aprovechar este codigo promocional para la tienda Dell debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra después de haber seleccionado vuestros productos. Una vez allí, insertarlo en la casilla inferior de dicha página dentro de la casilla “Introducir número de vale” y pulsar “Aplique el descuento”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

Enlaces de interés

Codigo promocional Dell para tener un 5% de descuento extra en sus ordenadores Dell Inpiron, Dell Studio y Dell XPS para compras superiores 699€.

CODIGO PROMOCIONAL DELL: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Dell: Del 28-Enero-2010 al 3-Febrero-2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)