Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Dell con el que tener un 5% de descuento adicional...

Nuevos codigos promocionales Dell y codigos descuento para Dell.esContinuamos con más codigos descuento, en esta ocasión para un clásico en nuestra página, los codigos promocionales Dell con los que poder ahorrar aún más a la hora de comprar un ordenador en la tienda online de Dell. De similares características a anteriores ocasiones y válido desde hoy jueves 8-Abril-2010, tenéis la posibilidad de conseguir un descuento adicional usando  este codigo promocional Dell de un 5% de descuento extra en cualquiera de sus  ordenadores Dell Studio, Dell Inspiron y Dell XPS para compras con importe superior a 799€.

De modo que si estáis interesados en cambiar de ordenador, Dell puede ser sin duda una opción muy evaluable gracias no sólo a este descuento adicional del 5%, sino también por sus rebajas y ofertas especiales en casi todos sus ordenadores, periféricos y accesorios. Tenéis disponible este codigo promocional hasta el próximo 14-Abril-2010, tiempo más que suficiente para ir ya echando un ojo a sus ordenadores Dell XPS, Dell Inspiron y Dell Studio. Y recordad que podéis compartirlo fácilmente con vuestros amigos gracias a los botones de la derecha de la imagen. ¡A ahorrar!.

¿Dónde utilizo mi codigo promocional Dell?

  • Código promocional DellPara aprovechar este codigo promocional para la tienda Dell debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra después de haber seleccionado vuestros productos. Una vez allí, insertarlo en la casilla inferior de dicha página dentro de la casilla “Introducir número de vale” y pulsar “Aplique el descuento”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

Enlaces de interés

Codigo promocional Dell con el que tener un 5% de descuento adicional en ordenadores Dell Inpiron, Dell Studio y Dell XPS con importe superior a 799€.

CODIGO PROMOCIONAL DELL: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Dell: Del 8-Abril-2010 al 14-Abirl-2010

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)