Inicio Moda y Complementos Camisetas Código promocional de Defshop para tener un -10% en toda su tienda...

Cupón promocional de Defshop para tener un -10% en toda su tienda online de moda urbana y hip hopNunca es tarde, o mejor dicho, demasiado temprano para adelantarse a las rebajas de otoño-invierno, y mucho menos si es con un código promocional o con rebajas y ofertas como las que os traemos hoy. En esta ocasión Defshop toma el relevo por primera vez en la categoría de portales online de moda que anteriormente hemos mencionado. Concretamente, os trae un cupón descuento con un -10% de ahorro en su tienda para que disfrutéis de las mejores prendas antes de las ventas rebajadas de temporada.

Esta es la primera vez que vamos a hablar de Defshop, y se trata de nada mas y nada menos que de la tienda más grande de Europa en el sector de la moda y hip hop gracias a más de 2000 pedidos diarios. En su página podéis encontrar una selección grande de las marcas más destacadas de moda a precios bajos, donde fusionan estilo de vida con música. No es solo una moda, es una actitud de vida, una página que en vez dee darte un estilo ya hecho te ofrecen las marcas como Adidas, Bjoerkvin, Boxfresh, Converse, Dada Supreme, Nike, DC, K1X, Vans, Yakuza Ink. etc… y accesorios que necesitas para crear el tuyo propio. Ofrecen productos que reciben directamente del distribuidor, ofreciéndoos los productos a un coste bajo gracias a encargos de grandes cantidades de ropa.

El el periodo de entrega suele rondar los 4-5 días laborales, pero os pueden ofrecer un servicio más rápido si pagáis por un envío directo. Los métodos de pago son los tradicionales: Paypal, tarjeta de crédito… Y en caso de que quieras devolver el pedido, tienes hasta 30 días para llevar a cabo la anulación del pedido con su consecuente devolución del dinero.

Así que ya sabéis, si queréis aprovechar los chollazos que os deja la tienda Defshop y, lo más importante de todo, la oferta que dejan a vuestra disposición para disfrutar de los precios bajos de su portal no dudéis en usar este código promocional válido hasta el 30-Noviembre-2012.

Código promocional de Defshop con un -10% de descuento.

CODIGO PROMOCIONAL DEFSHOP: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento en Defshop: Hasta 30-Noviembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)