Inicio Moda y Complementos Camisetas Código promocional de Springfield con un descuento del 50% en la segunda...

Ofertas y promociones de SpringfieldÚltimamente parece que la tienda Springfield está muy activa en todo lo que se refiere a ofertas, descuentos y promociones. Y nosotros estamos siempre al pie del cañón para ofreceros los mejores descuentos que vamos encontrando. De nuevo estamos ante una tienda de moda con la que podréis conseguir una buena reducción de precio. Así que aprovechad las rebajas que os están poniendo al alcance de la mano y usad el nuevo cupón descuento con el que conseguiréis una rebaja del 50% en la segunda unidad que compréis en la sección Woman. Y si de paso enlazáis con los descuentos en polos que tienen, seguro que sacáis una buena compra.

Parece que no pueden tener las manos quietas y necesitan que os ahorréis todo lo posible siempre que acudáis a ellos, y eso es lo que está pasando. Después del Summer Shopping que sacaron hace poco tiempo, ahora tendréis la oportunidad de ahorrar el 50% de la segunda unidad con este código descuento. Para poder darle uso, lo único que tendréis que hacer es una compra en la sección Woman de su página web. Una vez tengáis el carro lleno, el descuento del 50% se os aplicará a la prenda de menor importe. Por desgracia no es una oferta acumulable, pero sí que con ello podréis ahorraros un buen dinero. Además de esto, ahora tendréis disponible en su web una colección de polos para hombre con un descuento directo del 20% en ellos.

Para quienes necesiten pensar un poco antes de realizar una compra, que sepan que este código descuento estará activo hasta el próximo día 26-Mayo-2013, así pues os pedimos que seáis breves y aprovechéis las ventajas que tenéis al alcance de la mano. ¡Buena suerte en vuestras compras!

Cupón descuento de Springfield con -50% en la segunda unidad.

CODIGO PROMOCIONAL SPRINGFIELD: VER CODIGO PROMOCIONAL

Validez del codigo promocional para Spf.com: Hasta 26-Mayo-2013

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)