Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Curiosite para tener un 10% de descuento adicional en esta...

Codigo promocional Curiosite para tener un 10% de descuento adicional en esta tienda de regalos originales y gadgets, válido hasta 6-Septiembre-2009Si estáis buscando regalos originales y gadgets novedosos e incluso algo frikis, la tienda Curiosite puede ser una buena opcion gracias a este codigo promocional que os ofrecemos. Con motivo de la ‘Vuelta al trabajo‘, lanzan durante estos días un codigo descuento con el que obtener un 10% de descuento en todos vuestros pedidos. Al igual que en otras tiendas de este tipo podréis encontrar todo tipo de accesorios, juguetes, gadgets, camisetas y muchas más cosas muy originales y con los que poder sorprender en vuestra próxima fiesta.

Aparte de las clásicas secciones podéis navegar también entre diferentes especiales y categorías para cada momento: regalos de boda, San Valentín, regalos de Navidad, … o filtrar por precio, tamaño y muchas más opciones. Este codigo promocional Curiosite esta disponible hasta el domingo 6-Septiembre-2009 incluído y podéis aprovecharlo comenzando por su sección de ofertas que ofrece actualmente 27 artículos rebajados con descuentos de hasta el 25%. ¡A por ellas!.

Enlaces de interés

Codigo promocional Curiosite para tener un 10% de descuento adicional en esta tienda de regalos originales y gadgets

CÓDIGO PROMOCIONAL CURIOSITE: VUELTAALTRABAJO2009

Validez del codigo promocional Curiosite: Hasta 6-Septiembre-2009

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)