Inicio Moda y Complementos Camisetas Código promocional de Cortefiel con un descuento del 50% en la segundo...

Cortefiel - Ofertas y Codigos Promocionales

Ofertas y promociones de CortefielDe nuevo volvemos a estar al pie del cañón con las mejores ofertas y promociones, y hoy el tema a tratar de nuevo es la moda. En esta ocasión la tienda que nos va a dar un buen descuento va a ser Cortefiel, en el que podréis encontrar prendas de ropa muy elegantes y para todo tipo de eventos. así quieres busquen algo de ropa nueva y, a ser posible, lo más barata posible, que usen el nuevo código descuento de Cortefiel con un ahorro del 50% en la segunda unidad que compréis. Así podréis ahorraros la mitad de precio de cualquier otro artículo que metáis en el carrito de compra.

El ahorro que conlleva este cupón es importante ya que os podréis llevar lo que sea por la mitad de su coste, algo que siempre se agradece, sobre todo si la compra es familiar. Y para que tengáis en cuenta en qué secciones las podéis usar, para empezar es aplicable sin ningún tipo de compra mínima. Las prendas implicadas en la oferta son camisas, pantalones y jerseys para hombre y punto, blusas y pantalones para mujer. Al introducir el vale al finalizar vuestra compra, el descuentos se os aplicará automáticamente sobre el artículo de menos importe.

Así pues, os dejamos otra nueva alternativa con la que conseguiréis ahorrar esos eurillos a fin de mes sin ningún problema. Os aconsejamos que entréis a echar un vistazo a su extenso catálogo y os hagáis a partir de ahora con las gangas más visibles ya que el código descuento estará activo muy poco tiempo, hasta el próximo día 16-Mayo-2013. Así que daos prisa y no perdáis este oportunidad con Cortefiel. ¡Buena suerte!

Cupón descuento  Cortefiel con -50% en la segunda unidad.

CODIGO PROMOCIONAL CORTEFIEL: VER CODIGO PROMOCIONAL

Validez del codigo promocional para Cortefiel.com: Hasta 16-Mayo-2013

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)