Inicio Tiendas Benize Codigo promocional en Benize para tener un 21% de descuento en toda...

Codigo promocional en Benize para tener un 21% de descuento en toda esta tienda de modaEl otoño se va acercando y nosotros seguimos sacando códigos promocionales a tutiplén sabiendo que las tiendas y los distintos negocios se van preparando para la nueva temporada. En este caso, Benize es nuestra protagonista, una nueva tienda de ropa de la que hablamos por primera vez pero que sin duda hace aparición de una forma bastante suculenta: con un código promocional en su tienda online para tener 21% de descuento en toda su tienda de moda, para que os vayáis preparando para la nueva temporada y colección otoñal que muchos y muchas están esperando.

Benize es una tienda online especializada en ropa de tallas grandes, donde en todos los casos se encuentran lo último de la moda para mujer y hombre en tallas que generalmente no se encuentran en tiendas tradicionales e incluso online. A través de toda la página se pueden encontrar camisetas, pantalones, bikinis, tejanos, faldas, lencería blusas y chaquetas entre otras piezas en tallas especiales, para que os sintáis comodas luciendo ropa femenina, en diferentes estilos y para diferentes ocasiones.

Como hemos mencionado antes, también hay disponibles pantalones, trajes, chándals, sudaderas camisas y zapatos para hombre obviamente en tallas especiales, a todos ellos es aplicable el codigo promocional que os traemos. Ofrecen una guía para que consultéis cualquier duda y ante la insatisfacción del producto comprado os permiten devolver gratuitamente la prenda en 15 días para una completa satisfacción con el servicio.

Normalmente encontrar tallas grandes en incluso supermercados o almacenes grandes de ropa sigue siendo difícil e incluso caro, pero con este código promocional del -21% que os ofrece ese gran descuento adicional podréis deshaceros de los dolores de cabeza con las búsquedas intensivas durante toda una mañana y ¡además hacerlo desde casa! El código descuento finalizará el 9-Septiembre-2012, así que daos prisa y disfrutad de todas las prendas especiales que necesitéis.

//

Codigo promocional en Benize para tener un 21% de descuento en toda esta tienda de moda

CODIGO PROMOCIONAL BENIZE: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Benize: Hasta 9-Septiembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)