Inicio Tiendas Avenida del Comercio Código promocional Avenida del Comercio de un 8% en todos los artículos...

Código promocional Avenida del Comercio de un 8% en todos los artículos de su sección coche (audio, video, navegación, seguridad, ...), válido hasta 2-Julio-2009De nuevo nos escriben desde Avenida del Comercio para hacernos llegar otro de sus códigos promocionales que están lanzando durante este verano. Después del código promocional que publicamos para productos de fotografía, videocámaras, mp3/mp4 y GPS le toca el turno a todo lo relacionado con el mundo del automovil. Gracias a este nuevo código descuento podréis obtener un 8% de descuento adicional en cualquiera de los productos de su sección “coche audio/video” en la que no falta de nada: GPS, autorradios, DVD portatil, equipamiento y seguridad, … Podéis aprovechar el código promocional hasta el próximo jueves 2-Julio-2009 incluído y aplicarlo a importantes artículos ya rebajados como el GPS Garmin Nuvi 255WT Europa TMC con pantalla 4,3″ con un 45% de descuento, llegando a convertirse en un 53% de descuento gracias al código descuento.

Enlaces de interés


¿Dónde utlizo mi código promocional Avenida del Comercio?

  • Código descuento AvenidadelComercioPara aprovechar el código promocional Avenida del Comercio debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra y una vez validado vuestro pedido y de seleccionar los gastos de envío llegaréis a la pantalla final de confirmación. Una vez allí, insertad el código descuento en la casilla situada en el pie de la página dentro de la casilla “¿Usted dispone de una reducción o de un vale de compra?” y pulsar “OK”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

Código promocional Avenida del Comercio de un 8% en todos los artículos de su sección coche (audio, video, navegación, seguridad, …).
CÓDIGO PROMOCIONAL AVENIDA DEL COMERCIO: 8COCHE

Validez del código promocional AvenidaDelComercio: Hasta 2-Julio-2009

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)