Codigo promocional All Posters para tener un 25% de descuento en toda la tienda incluyendo marcos, válido hasta 26-Agosto-2009
Después del último codigo descuento del 20% que os ofrecimos para la conocida tienda de láminas, cuadros y posters entre otros, AllPosters, de nuevo vuelven a poner en circulación un nuevo codigo promocional AllPosters para tener un nuevo ahorro si estáis interesados en hacer alguna compra a través de ellos. Las condiciones suelen ir cambiando y en esta ocasión nos alegra anunciar que ofrecen un descuento aún mayor de la última vez, teniendo así un nuevo codigo promocional con el que tener un 25% de descuento adicional en toda la tienda incluyendo los marcos que será más que provechoso si localizáis algún que otro chollo en su sección de ofertas y rebajas.
Disponéis hasta el 26-Agosto-2009 para poder hacer uso de una importante rebaja gracias a este codigo descuento AllPosters y como hemos comentado en anteriores ocasiones aparte de los tradicionales posters también ofrecen otro tipo de artículos donde poder disfrutar de sus ilustraciones, imágenes y fotografía: camisetas, imanes, pegatinas, o adhesivos de pared.
Otros Enlaces de Interés
- All Posters – Lo más nuevo
- All Posters – Los más vendidos
- All Posters – Ofertas y rebajas
- Más códigos promocionales publicados en PromoCodigos
Codigo promocional All Posters para tener un 25% de descuento en toda la tienda incluyendo marcos.
CODIGO PROMOCIONAL ALL POSTERS: GUESS
Validez del codigo descuento AllPosters.es: Hasta 26-Agosto-2009
-La oferta se aplica al precio total neto (IVA excluido) de los productos del pedido. Descuento no aplicable para productos de Thomas Kindade.
-La entrega gratuita sólo es aplicable para destinos de entrega de Francia, Alemania, España e Italia.
-Oferta válida hasta el 26 de Agosto 2009 23:59 CET.