Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Código promocional All Posters para tener un 25% de descuento en toda...

AllPosters - Ofertas y Codigos Promocionales

Código promocional All Posters para 25% de descuento en todo incluyendo los marcosOs dejamos con un nuevo código promocional para AllPosters que podréis usar durante estos tres días y hasta el fin de la semana si estáis interesados en comprar cuadros, láminas, pósters, etc. Después de que terminara el último código promocional All Posters para gastos de envío gratis, tenéis ahora disponible otro con el que poder beneficiaros en esta ocasión de un de 25% de descuento en todos los artículos de la tienda incluyendo los marcos, con el que podréis aprovechar importantes gangas si además lo usáis con artículos de su sección de ofertas y rebajas. Este código descuento de AllPosters estará disponible hasta el próximo lunes 6-Abril-2009 incluído.

Os recordamos que All Posters, además de los posters, láminas y cuadros, también ofrece la posibilidad de imprimir muchas de sus fotografias e ilustraciones sobre productos muy diferentes tales como camisetas, pegatinas, adhesivos de pared o imanes.

Otros Enlaces de Interés

Código promocional All Posters para 25% de descuento en todo incluyendo los marcos.
CÓDIGO PROMOCIONAL ALL POSTERS: DAUER
Validez de los codigos descuento All Posters: Hasta 6-Abril-2009

-Introduzca el código descuento en el campo “Escriba el código del vale de regalo o del cupón” de la página “Confirme la compra” para recibir el descuento.
-La entrega gratuita sólo es válida para pedidos de más de 9.99€ que se envíen por medio de la entrega estándar básica.

-La entrega gratuita sólo es aplicable para destinos de entrega de Francia, Alemania, España e Italia. A los envíos a destinos fuera de Francia, Alemania, España e Italia no se aplicará la entrega gratuita.
-La oferta se aplica al precio total neto (IVA excluido) de los productos del pedido. Los vales de regalo no son válidos paraesta oferta. El descuento no se aplica en la compra de vales de regalo. Sólo se admite un cupón promocional por cliente y las ofertas no se pueden combinar.
-La promoción finaliza el lunes 6 de abril 2009 08:00 CET.

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)