Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Código promocional 5% de descuento para PC City válido hasta 31/Julio/2008

En PC City, como en muchos sitios ya están de rebajas. Si bien íbamos a publicar algunos artículos que hemos encontrado al mejor precio, hemos preferido traeros en esta ocasión un interesante código promocional para PC City con el que tendréis un 5% de descuento adicional en vuestras compras. Si habéis encontrado algun ofertón, aprovechad para aumentar aún más ese increíble precio con este vale descuento. No lo dejéis para muy tarde porque caduca a final de Julio…

Código promocional 5% de descuento para PC City
CÓDIGO PROMOCIONAL: DT5APC
Válido hasta: 31/Julio/2008

2 COMENTARIOS

  1. Hola,

    Actualmente el único código promocional que conocemos en PC City es uno que podrás encontrar en la página de inicio de su propia web.

    Se trata del código “WEB5” para la compra de Juegos de PC y Consolas, válido hasta el 16 de Agosto y para las compras en tienda así coom pedidos Web con entrega en la propia tienda.

    También puedes imprimir directamente el cupón pulsando el banner de la web e ir con él a un centro PC City para que te hagan dicho descuento.

    En cuanto exista algún otro código promocional lo publicaremos. Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo,
    El equipo PromoCodigos

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)