Inicio Ocio y Tiempo Libre Cajas Experiencia Código promocional de LetsBonus con un descuento del 10%

Código promocional de Lets Bonus con un ahorro del 10%

Hay sitios web en los que tenéis muchas cosas rebajadas pero de forma colectiva, es decir, son páginas de compras en masa donde lo que se vende es un acuerdo entre el sitio web y el jefe o dueño de la empresa. Como haber, hay miles de chollazos disponibles en LetsBonus y que alguno habréis visto entre nuestras redes sociales, pero si hoy os estamos comentando esto es porque además de las rebajas habituales que podéis encontrar tenemos reservado para vosotros un nuevo cupón descuento con el que conseguiréis un 10% de descuento adicional.

Esta página funciona a base de acuerdos entre los vendedores oficiales en LetsBonus. Ellos pueden publicitar sus negocios (balnearios, cines, entradas de teatro, chollazos…) y consiguen atraer a mucho público por un precio muy bajo. No significa que ellos pierdan dinero, sino que consiguen un convenio en el que siempre salen todos beneficiados; uno por precios bajos, otro por atraer clientes y otro por llevarse un porcentaje de la compra que se realice.

El cupón lo podréis utilizar en compras a partir de 20€, es decir, cualquier cosa que os guste siempre y cuando se supere o se iguale ese importe. Lo único que queda excluido de la promo son productos de tecnología, espectáculos, Parque Warner y planes solidarios. El uso de vale se limita a dos veces por usuario, lo que significa que deberéis elegir bien en qué usar el cupón. En caso de devolución, el vale no será reutilizable, así que insistimos en que tengáis mucho cuidado con las compra que hacéis.

La promo ha sido lanzada con motivo de su aniversario, lo que significa que estará disponible muy poquito tiempo. Tendréis hasta el 19-Octubre-2014 para canjear todas las actividades y ofertas que queráis por un precio muy económico, más de lo que estáis acostumbrados. ¡A por los chollazos!

Codigo promocional LetsBonus con -10% descuento

[sociallocker]

→ Código promocional: ANIVERSARIO ←

[/sociallocker]

Hasta 19-Octubre-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)