Inicio Moda y Complementos Camisetas Codigo descuento en Kukuxumusu para tener un minibloc de regalo

Codigo descuento en Kukuxumusu para tener un minibloc de regaloHoy volvemos con un codigo descuento para la tienda Kukuxumusu al que le quedan tan sólo 48h de vida, pero que merece la pena si os gusta esta conocida marca de diseños juguetones y conocida por sus camisetas. Con motivo de la Vuelta al Cole, han lanzado este codigo promocional para compras superiores a 30€ con el que conseguiréis de forma completamente gratuíta un minibloc Kukuxumusu de regalo.

Y sí, lo de la Vuelta al cole tiene sentido con ellos ya que como os decíamos, desde hace tiempo no es la típica tienda de camisetas que como mucho tenía sudaderas, si no que en Kukuxumusu ya ofrecen todo tipo de prendas pasando por artículos de todo tipo tales como boligrafos, carpetas, cuadrenos, mochilas, plumiers, albumes de fotos, botellas de aluminio, carteras, gorras y mucho más.

Así que ya sabéis, si os molan sus diseños, aprovechad porque al codigo promocional le queda muy poquito y mañana viernes 7-Septiembre-2012 a medianoche será vuestra última oportunidad de conseguir ese minibloc de regalo que viniendo de ellos, seguro que está chulísimo. Y no os olvidéis que Kukuxumusu tienen gastos de envío gratis para compras superiores a 60€ y devolución de los artículos dentro de los 15 días de la recepción del pedido sin ningún tipo de problema.


Codigo descuento Kukuxumusu Minibloc gratis

CODIGO PROMOCIONAL KUKUXUMUSU.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Kukuxumusu: Sólo el 7-Septiembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)