Inicio Moda y Complementos Camisetas Codigo descuento de Zavvi para tener un 10% en ropa de Brave...

Zavvi - Ofertas y Codigos Promocionales

Codigo descuento de Zavvi para tener un 10% en ropa de Brave SoulComo bien sabéis, el portal Zavvi, nos ofrece un montón de oportunidades a la hora de comprar videojuegos, películas, regalos y muchas cosas “geeks”, pero también tiene su sección de moda en la que última mente están lanzando diferentes codigos promocionales. En este caso, vuelve con este código descuento de un -10% que podréis usar en sus prendas de la marca Brave Soul. Como siempre, tan sólo debéis añadirlo una vez tengáis el carrito de la compra listo para haceros con el descuento.

Lo bueno de Zavvi, que siempre nos ha sorprendido con grandes ahorros en todo tipo de artículos, es su gran abanico de categorías y las distintas posibilidades que se encuentra en ellas. Tienen todo tipo de artículos tales como camisetas, pantalones, polos, bermudas y mucho más, y aprovecho para mencionar la cantidad de marcas que tienen, (Vans, Umbro, Everlast, Kappa, Kickers, …). Todos ellos a un precio realmente asequible, en ocasiones, con reducciones importantes de precio, y lo mejor de todo es que podemos disfrutar de todos sus productos mediante unos gastos de envío totalmente gratuitos.

Tenéis un pequeño margen para aprovechar este descuento adicional en forma de codigo promocional para la marca Brave Soul, ya que la oferta termina el 5-Septiembre-2012, pero cuanto antes podáis disfrutar de las ofertas y llevároslas a casa muchísimo mejor. Dicho esto y resumiendo, sólo tendréis que usar el código descuento -10% para poder aprovecharos de buenas reducciones de precios.¡Y a disfrutar de descuentos en ropa!

Codigo descuento de Zavvi para tener un 10% en ropa de Brave Soul

CODIGO PROMOCIONAL ZAVVI: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Zavvi: Hasta 5-Septiembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)