Inicio Hogar y Familia Alimentación y Supermercados Código descuento en Sibarissimus para tener un -5% en esta tienda gourmet

Código descuento en Sibarissimus para tener un -5% en esta tienda gourmetSi eres un aficionado a disfrutar de los mejores productos ibéricos y la gastronomía estás de suerte, porque como sabrás no paramos de sacar códigos descuento y ofertas adaptados a las necesidades de todos. En esta ocasión os traemos por primera vez a Sibarissimus, una página web dedicada a los mejores productos delicatessen nacionales e internacionales, y un código descuento en su portal para tener un -5% en esta tienda gourmet.

Como hemos dicho, Sibarissimus es un portal online creado por un grupo de profesionales a los que les encanta la gastronomía e internet y es por eso que accedieron a compartir con el público y gente con los mismos gustos (o con ganas de probar) las mejores marcas Ibéricas, tales como Joselito, Sánchez Romero Carvajal, Carrasco Guijuelo, Juan Pedro Domecq y productos ibéricos, vinos, foie gras y quesos, numerosos gourmets, regalos y premium brands. En esta página teneis la opción de elegir los productos que queréis reunir en un paquete, pudiendo diseñar vuestros propios paquetes gourmet.

Los gastos de envío son gratis para los productos goumet o ibéricos que superen los 200€, y la anulación de los pedidos o modificaciones solo podrán efectuarse siempre y cuando no hayan salido de los almacenes. En caso de devoluciones, Sibarissimus ofrece un apartado especial para las dudas y condiciones de ese tipo de servicio. Se ofrecen envíos a Reino Unido y también direcciones de entrega alternativa en caso de que no se pueda entregar en el domicilio principal indicado.

Como os decimos, si estáis interesados en disfrutar de los mejores productos de la península Ibérica esta será vuestra oportunidad para hacerlo, además con una reducción de precio del -5%. Recordad que el código descuento finalizará el 31-Diciembre-2012, ¡así que tenéis el tiempo suficiente para pensaros que es lo que vais a devorar próximamente!

Código descuento en Sibarissimus para tener un -5%

CODIGO PROMOCIONAL SIBARISSIMUS: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Sibarissimus: Hasta 31-Diciembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)