Inicio Moda y Complementos Camisetas Codigo descuento de Shirtcity con un 20% de descuento en sus Rebajas...

Codigo descuento de Shirtcity con un 20% de descuento en sus Rebajas de FebreroLas rebajas siguen en febrero y en ocasiones hasta mejores que las de enero, encontrando ofertas y codigos descuento más que interesantes, como este que os dejamos hoy de la tienda de camisetas Shirtcity que ha lanzado un nuevo y suculento codigo descuento del -20% con el que podréis ahorraros un bue pellizquito en su completísima tienda online, aunque como siempre debéis daros prisa porque está activo por poco tiempo.

En esta ocasión y al igual que en codigos descuento anteriores, la única pega que tiene es que sólo está limitado a un sólo cupón por pedido y usuario, razón de más para aprovechar y en lugar de una camiseta, aprovechar para pillar un par de ellas o las que necesitéis ya que un 20% extra no se consigue todos los días. Para los que no conozcáis su web, os recomendamos echar un vistazo ya que además d todo tipo de temáticas que se os puedan ocurrir, podéis incluso tener la opción de personalizas vuestras camisetas añadiendo el texto que queráis entre otras opciones.

Disponéis hasta el próximo 17-Febrero-20132 incluído para poder ussar este codigo descuento del -20%, y ahorraros un buen pellizco en vuestra próxima compra de camisetas originales.. Así que si tenéis algún cumple cerca o cualquier otra ocasión, ya sabéis… ¡A por él!.

Codigo promocional en ShirtCity para tener un -20% de descuento.

CODIGO PROMOCIONAL SHIRTCITY: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del código promocional Shirtcity: Hasta 17-Febrero-2013

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)