Inicio Moda y Complementos Camisetas Código descuento en Pedro del Hierro del -20% por el Día de...

Promociones y descuentos de ClickTimeHoy los negocios están que se salen con las ofertas, y nuestro debes es avisaros de todo lo que está surgiendo para que podáis ahorrar todo lo posible, sobre todo las mujeres ya que hoy es su día. Esta vez Pedro del Hierro está que tira la casa por la ventana y quiere ofrecer un nuevo descuento de un -20% de ahorro con un código promocional. Para quienes estén buscando nuevas prendas de ropa y necesiten que sean más baratas, ya saben donde buscar prendas de moda de calidad a un precio muy competitivo.

Para quienes no hayan tenido la oportunidad de hacer alguna compra en esta tienda PdH o nunca hayan oído hablar de esta tienda, se trata de una tienda de moda con un estilo muy clásico para aquellos que busquen algo con que arreglarse para ocasiones especiales o para diario.

Con este nuevo código promocional conseguiréis un descuento adicional y directo del 20% en vuestra compra. El único requisito necesario para poder aprovechar esta gran oferta es realizar una compra, así de sencillo. Una vez tengáis listo vuestro carrito de la compra, introducís el vale y se os aplicará el descuento del 20% de forma automática.

Como todas las ofertas que han salido durante el día de la Mujer, tendrán una validez muy limitada. Concretamente, este código promocional permanecerá activo hasta el 8-Marzo-2013 hasta medianoche, así que quienes estén buscando una buena oferta de moda, que no dejen pasar esta oportunidad y consigan buenas prendas a un precio muy competitivo. También limitado hasta fin de stock, las prendas corren que vuelan. ¡A por ellas!

Código promocional Pedro del Hierro con -20% por el Día de la Mujer.

CODIGO PROMOCIONAL PDH: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento para Pedro del Hierro: Hasta 8-Marzo-2013.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)