Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Código descuento en LaCommunite para tener un 5% de descuento en compras...

Código descuento en LaCommunite para tener un 5% de descuento en compras superiores a 20€Los fanáticos de las moda y los que no se puedan resistir a códigos promocionales para aplicarlos en prendas están de suerte, porque volvemos con ofertas para que guardéis un dinero en vuestros bolsillos aun si la temporada de rebajas no ha llegado y aún está muy lejos. En una ocasión anterior os llegamos a presentar un outlet online que no volvimos a mencionar hasta hoy, se trata de LaCommunite, un club privado de moda, accesorios, complementos de todo tipo ideal para los que son adictos a las compras de ropa intensivas pero inteligentes. Esta vez, el código promocional por parte de esta página consiste en un descuento del 5% por tiempo muy limitado.

En LaCommunite disponen artículos de marcas de moda como The North Place, Tommy Hilfiger, Lacoste, cK, Ralph Lauren, Fred Perry y muchos más que no se escapan a precios nunca vistos disponibles únicamente y por tiempo limitado para los socios. En su página encontraréis hasta seis ofertas diferentes de distintas prendas tanto para mujer como para hombre, vigentes durante el tiempo que se señale la barra de duración de la campaña. Una vez que os hagáis con la prenda que ha atrapado vuestra atención, podréis disfrutar de sus gastos de envío bastante asequibles independientemente de cual sea vuestro pedido y de dicho código descuento hasta el 26-Abril-2013.

Además, en caso de que queráis meter a un amigo en el club privado y enseñarle la cantidad de ofertas que ofrecen en exclusiva podréis hacerlo y ganar además cinco euros de descuento, para cada uno, en vuestra próxima compra en Lacommunite.

Generalmente no son anunciados los próximos artículos que ofrecerán, pero si os darán pistas de estos, de sus promociones y campañas en redes sociales como Facebook y Twitter. Así que ¿a qué esperas para aprovecharte de las mejores marcas de moda nacionales e internacionales a precios que nunca habrías podido imaginar?

Código promocional en LaCommuite con un 5% de descuento.

CÓDIGO PROMOCIONAL LACOMMUNITE: VER CÓDIGO DESCUENTO

Validez del código descuento LaCommunite: Hasta 26-Abril-2013

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)