Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo descuento en Divissima para tener un 30% de ahorro adicional en...

Cupon promocional en Divissima con un 30% de descuento en trajes de bañoVolvemos a estar al pie del cañón para presentar más ofertas y promociones. Ahora nos ha llegado información sobre una una nueva oferta que estará activa por tiempo muy limitado. Se trata de un código promocional con el que podréis conseguir unas nuevas prendas para el próximo verano o para quienes vayan a viajar a un lugar paradisíaco. Estamos hablando de la tienda Divissima, una tienda online especializada en la venta de todo tipo de bañadores y bikinis para mujer y ahora han lanzado un código descuento con el que obtener un 30% de ahorro adicional en todos su catálogo.

Para quienes no conozcan esta tienda, Divissima es una compañía italiana que nació en 2008 y se dedican a fabricar y distribuir lencería y trajes de baño de calidad. Su mini y micro bikini se distingue por las reducidas dimensiones, pero su colección podéis encontrar todo tipo de trajes de baño en cualquier dimensión. Además cuentan con una sección llamada Kids for Divissima en la que podéis encontrar la moda italiana de baño para los más peques de la casa.

Si queréis, además de aprovechar el cupón descuento en bañadores, podéis apuntaros a recibir su boletín de noticias y os obsequiarán con un vale descuento de 5€. Así podréis conseguir compras con un ahorro mucho mayor terminaréis con los bolsillos un poco más llenos.

La código promocional permanecerá activo hasta el próximo día 30-Septiembre-2012, lo que significa que tendréis muy poco tiempo para decidir qué bikini vais a comprar nuevo. Así que ya sabéis, una buena alternativa sin necesidad de esperar mucho para comprar nuevos trajes de baño.

Codigo descuento en Divissima con un 30% de ahorro en bikinis

CODIGO PROMOCIONAL DIVISSIMA: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Divissima: Hasta 30-Septiembre-2012

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)