Inicio Tiendas Casa del Libro Código descuento de Casa del Libro para tener un -5% extra en...

Código promocional en libros de la Casa del Libro  con descuentos del 5%Casi siempre estamos atentos a todo tipo de necesidades y descuentos jugosos de los que podáis disfrutar, y esta es el momento para saber más y estimular el gusto por la lectura. Anteriormente ya habemos hablado de esta tienda repetidas veces, la Casa del Libro, y esta vez nos sorprende con un nuevo codigo descuento adicional directo, un código promocional para tener un -5% extra en toda su librería online, un pico que sin duda tu bolsillo agradecerá. Además de esta rebaja, podréis disfrutar de la lectura y el conocimiento a un precio mucho más económico.

Este descuento, como en los anteriores ofertas de la Casa del libro, se aplica a una serie de títulos tanto en papel como en formato electrónico que no se puede dejar pasar, es decir, que podréis disfrutar de libros en formato físico y en eBook. Como bien podréis ver entre su catálogo, podréis también aprovecharos de la cantidad de géneros que tienen entre sus filas: libros de autoayuda, ciencias humanas, economia, historia, infantil, juvenil, literatura, narrativa histórica, policiaca, romantica, novela contemporánea… Podréis encontrar todos los autores que se os ocurran… Ken Follett, Julia Navarro, María Dueñas… Hasta podéis encontrar libros de cocina, tamaño bolsillo, y otros libros de ocasión. Y además también tendréis gastos de envío a 3,95€ sólo para pedidos superiores a 19€.

Si se acercan fechas de regalos, cumpleaños, o queráis dar un detalle a vuestras personas más cercanas o a vosotros mismo, qué mejor que hacerlo con un libro. No os preocupéis por la fecha, ya que el código descuento es válido hasta el 14-Febrero-2014, así que podréis esperar a nuevos lanzamientos que os interesen para usarlo o bien pensar qué libro queréis comprar.

Código descuento de Casa del Libro para tener un -5% extra en toda su librería online

CODIGO PROMOCIONAL CASA DE LIBRO: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Casa del Libro: Hasta 14-Febrero-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)