Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Hotelopia se suma al Black Friday con un código promocional con 12%...

Viernes Negro en Hotelopia con un cupón descuento on -12% de ahorro en reservas de hoteles

Cuando nos referimos al Black Friday siempre pensamos en ofertas tecnológicas o referidas con la moda, pero más allá de lo que solemos ver está Hotelopia, un portal de Internet con reserva de hoteles y alojamientos en general que siempre que lo hemos usado nos ha dado muy buenos resultados. Visto que es un sitio muy bueno que os recomendamos y que se suma al tren de las ofertas a partir de mañana y por tiempo muy limitado. Podréis disfrutar a partir de las 12 de la noche de su cupón descuento con 12% de ahorro en reservas.

Hasta el momento es la primera vez que hablamos de ellos cuando nos referimos al Viernes Negro, y nos alegra saber que quiere sacarle partido a una fecha tan señalada como esta, en la que además de conseguir ofertazas y chollos de locura, conseguiréis que el cerdito que guarda nuestros ahorros no se rompa.

Para poder hacer uso del vale que nos proporcionan, es vital que pinchéis aquí, así podréis darle el uso que queráis. Está preparado para estancias desde hoy (si queréis reservar ya mismo) hasta el 30-Junio-2015. Pero no confundáis las estancias con la fecha de caducidad del cupón, el cual estará disponible hasta el 30-Noviembre-2014. Así que aprovechad que queréis darle una sorpresa a algún familiar o amigo presentándoos en su casa por la cara, que siempre es agradable ser que te visitan desde lejos.

Ahora os falta mover ficha a vosotros. Elegid un destino antes de que las plazas de los 60.000 hoteles en oferta se acaben. Aunque parezcan pocos, mucha gente estará reservando ya mismo y muchos son de diferentes países que también estarán aprovechando el Black Friday como nosotros. Como siempre, sed prudentes y aseguraos de que la reserva está correcta antes de darla por terminada, para que, en caso de ser necesario, tengamos que modificar la reserva a tiempo y no llevarnos sustos. ¡A viajar en Navidad!

Codigo descuento Hotelopia para el Black Friday con -12% descuento

[sociallocker]

→ Código promocional: 31ACKFR1DAY28 ←

[/sociallocker]

Hasta 30-Noviembre-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)