Inicio Productos y temáticas Hogar y Familia Aniversario Leroy Merlin con un 20% de descuento en todos los productos...

aniversario leroy merlin 29 junio 2011 Aniversario Leroy Merlin con un 20% de descuento en todos los productos en su primer día y ofertas a diario rebajas y descuentos promociones ofertas descuentos muebles y hogar hogar  %tagTal y como anunciábamos ayer en nuestro Twitter y gracias al chivatazo de nuestro buzón, la conocida cadena especialzada en bricolaje, decoración, construcción y jardinería, Leroy Merlin, vuelve con su promoción Especial Aniversario en la que como sucedió en anteriores ocasiones nos van a ofrecer durante varias semanas precios especiales y promociones con rebajas en diferentes secciones de sus tiendas, con la gran ventaja de que el primer día de inauturación de la promoción Aniversario de Leroy Merlin lo hagan con un 20% de descuento en todos los productos de su tienda.

La promoción da comienzo hoy miércoles 29-Junio-2011 en casi toda España, con las excepciones de Castellón con el descuento sólo válido el día 30, con Baleares cuyo descuento sólo se aplicará a productos de más de 10€ y en general con la única limitación de no ser aplicable a los libros. Por lo demás, podéis arrasar cualquier centro Leroy Merlin en este nuevo aniversario porque cualquier artículo podréis conseguirlo con ese -20% de ahorro tal y como han hecho en anteriores promociones.

Por si fuera poco, este día inaugural del Aniversario de Leroy Merlin lo hacen con un horario especial que dará comienzo a las 8 de la mañana y con un cierre de las 23h. Todo un día en el que podréis buscar un hueco si estáis pensando en comprar algún artículo de decoración o estabáis pensando en hacer algún tipo de obra o remodelación en casa.

Y la cosa no termina hoy miércoles, ya que además de este primer día aplicable a todos los centros Leroy Merlin y todas sus secciones, el resto de días tendréis descuentos exclusivos en diferentes secciones con descuentos que llegan hasta el 25% y que podréis sacarle provecho hasta el 24-Julio-2011. Para más detalles sobre el nuevo Aniversario Leroy Merlin en este 2011, podéis empezar echando un ojo a su folleto a través de su web, eligiendo vuestra tienda más cercana.



Aniversario Leroy Merlin con descuentos de hasta el 25%

Validez del Aniversario Leroy Merlin: 20% de descuento el 29-Junio-2011 y hasta -25% hasta 24-Julio-2011

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)