Inicio Tipo de Promoción Chollos y Gangas 8 días de oro en El Corte Inglés, los últimos de 2012

El Corte Ingles - Ofertas y Codigos Promocionales

8 dias oro corte ingles 8 días de oro en El Corte Inglés, los últimos de 2012 belleza salud rebajas y descuentos bebes y puericultura promociones peliculas y libros ofertas descuentos musica muebles y hogar moviles telefonia moda complementos juguetes y videojuegos informatica internet informatica imagen y sonido fotografia video el corte ingles dvdblue ray discos duros informatica internet deportes y fitness cine musica libros chollos y gangas  %tagMuchos lo estáis esperando y nosotros lo que queremos es que estéis al tanto de ello en el momento justo y tengáis el máximo tiempo posible para echar un vistazo a sus ofertas y rebajas. Se trata de los nuevos 8 días de oro de El Corte Inglés, una de las promociones que ya hemos nombrado en muchas ocasiones y que nos sigue dando sorpresas un año tras otro. Como siempre, podréis aprovechar para empezar a buscar regalos para la próxima Navidad y así ahorrar unos eurillos, que durante estas fiestas siempre viene muy bien.

A pesar de ser una promoción suyo nombre limita el tiempo que sigue activo, no os preocupéis aquellos que disponéis de un tiempo algo más amplio ya que por lo general, esta promoción dura aproximadamente unos 16 días, así pues quienes necesiten algo más que un simple vistazo para cazar chollos podréis echar los que consideréis oportunos en busca de los mejores regalos que veáis.

Para quienes no sepan en qué consisten los 8 días de oro de El Corte Inglés, se basa en una rebaja general (e individual) de todas las secciones disponibles en la tienda, tanto física como online. Tendréis todo tipo de rebajas directas e indirectas, como por ejemplo descuentos en segundas unidades.

Para que podáis tener una idea de qué tipo de descuentos podéis encontrar, nosotros hemos visto en la sección de deporte la pala de pádel Lethal Weapon Carbon de Varlion con un 50% de ahorro. Si lo que estáis buscando es alguna oferta sobre la sección de informática, podréis encontrar eReaders con descuentos de hasta el 20% o un disco duro de 500 Gb de capacidad con una reducción de precio del 35%.

En el resto de secciones también encontraréis todo tipo de productos con muy buenos descuentos como por ejemplo reproductores de Blu-ray con descuentos del 20% como el Sony BDP-S490B o los típicos ahorros en todo tipo de moda para hombre y mujer.

Si a alguien le preocupa hasta cuándo estará activa la promoción, que sepan que podréis aprovecharla hasta el próximo día 18-Noviembre-2012, con lo que podréis escrutar todas las secciones con relativa tranquilidad y aprovechar los chollos que veáis para convertirlos en regalos para las próximas fechas. No os olvidéis echar un ojo a esta nueva alternativa y ¡a por ellos!

8 días de oro en El Corte Inglés.

Validez de la oferta de El Corte Inglés: Hasta 18-Noviembre-2012

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)