Inicio Tiendas Apple 12 días de regalos, da comienzo la app de iPhone, iPad e...

12 días de regalos, da comienzo la app de iPhone e iPad con contenidos gratis cada día estas navidadesHoy 26 de diciembre ha llegado el esperado día por muchos de los usuarios de iOS, y es que si tenéis un iPad, iPhone o iPod Touch es importante que no perdáis de ojo la iTunes Store ya que un año más Apple vuelve a lanzar su aplicación 12 días de regalos, disponible para iPhone o iPod Touch y para iPad, en la que cada día van a regalar un contenido de su tienda online de aplicaciones y que estará disponible para descarga durante tan sólo 24h.

Los contenidos de estos 12 días de regalos son variables y puede ser cualquier cosa disponible en la iTunes Store, desde canciones, vídeos musicales hasta aplicaciones e utilidades o videojuegos. Por lo general, suelen ir publicando un poco de todo durante estos 12 días, del 26 de diciembre al 6 de enero de 2012, y aunque nunca llueve a gusto de todos, siempre es de agradecer poderse hacer con algún que otro contenido de calidad y gratis como pasó el año pasado con videojuegos como Mirror’s Edge o Broken Sword.

La mejor forma de estar al tanto del regalo de cada día es teniendo instalada la aplicación de iPhone / iPod Touchde iPad y dejar activada la opción de notificaciones para que os llegue la notificación y vayáis a la tienda online a por vuestro contenido gratuíto.

La aplicación se inaugura hoy día 26 con un pequeño álbum en directo de Coldplay del iTunes Festival en Londres este 2011. Los fans de la banda británica podéis ir ya descargando y los que no, habrá que ir viendo cada día a la espera de nuevos contenidos gratis, a ver si con un poco de suerte caen algunas apps interesantes como regalo navideño.


Aplicaciones gratis en la iTunes Store con ’12 días de regalos’

Validez de la promoción: Del 26-Diciembre-2011 al 6-Enero-2012

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)