Inicio Moda y Complementos Complementos Rebajas de Sarenza con zapatos rebajados hasta un -60%

Rebajas en zapatería de Sarenza con hasta -60%

Rebajas en zapatos de Sarenza de hasta -60% → Cómpralo AQUí ←

Acaban las navidades y es momento de retomar las clases de fitness que hemos abandonado, retomar el ejercicio en general y abandonar las malas dietas que nos han dejado unos cuantos kilos de más. Para fomentar el uso de los zapatos y que andemos más, Sarenza ha dejado un regalito en su tienda online, aprovechando que acabamos de empezar la nueva temporada de rebajas para este enero. Daos el gustazo de pillaros como regalo de reyes unos buenos zapatos con el dinero que os hayan dado o el que habéis recibido tras devolver el regalo que no os quedaba bien y aprovechad el descuento de hasta el 60% en zapatería de Sarenza.

Todos sabemos que nuestra billetera puede que esté un poco vacía ahora mismo, pero con la devolución o cambio de algunos regalos, y aquellos que hayan recibido algo de dinero durante las fiestas, sabe que puede optar a pillar algún chollazo de los que iremos sacando a lo largo del mes. Las categorías rebajadas son las siguientes:

Rebajas para mujer.
Rebajas deportivas.
Rebajas para hombre.
Rebajas botines mujer.
Rebajas para niños.
Rebajas accesorios y bolsos.

La promo de Sarenza funciona de forma habitual; entráis en el catálogo con todos los productos rebajados, metéis uno o varios en el carrito de la compra y lo último es meter los datos necesarios en función e la forma de pago. Como aliciente para que podáis adquirir un ofertón, este año los envíos en 48 horas van a ser gratis.

Para acceder a todas las ofertas podéis entrar pinchando aquí, donde tendréis un menú a la izquierda para filtrar las búsquedas por marcas, modelos, tallas, rebaja aplicada y tipo (si es para estar en casa, para salir, para fiesta, para campo…). No dejéis que se os calen los pies bajo la lluvia teniendo semejantes ofertones al alcance de la mano y con muchas marcas conocidas que normalmente se salen de este tipo de promociones. ¡Recordad que el ahorro está ahí fuera!

Rebajas en zapatos de Sarenza de hasta -60%

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta 15-Febrero-2016

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)