Inicio Tipo de Promoción Con Envío Gratis Rebajas en Sarenza de hasta el 50% en zapatería

Rebajas de primavera en Sarenza de hasta -50%

Rebajas en Sarenza de hasta el 50% → Cómpralo AQUí ←

Ir por la calle descalzos es una costumbre un poco fea, ya no sólo por las heridas que nos podemos hacer si no estamos acostumbrados, sino porque se nos ponen los pies feos y la gente todavía tira mucha basura al suelo (¡cosa que no deberían hacer!). Estamos reivindicando ésto porque hemos encontrado unas buenas rebajas en una de nuestras tiendas favoritas, Sarenza, que nos va a dejar la primavera llena de ofertones y chollazos que podemos aprovechar para el Día de la Madre, sobre todo para los que busquen calzado para verano. Os dejamos las rebajas de hasta el 50% en zapatería seleccionada.

Qué nos vamos a encontrar cuando pinchemos aquí: todo un mundo lleno de rebajas. Para poder aprovechar esta promoción primaveral, tendréis que realizar una compra dentro de la sección dedicada. Los descuentos de cada par los vamos a tener justo encima de la foto del modelo. El precio indicado en rojo será el precio final del artículo que estamos viendo, cuyo descuento está indicado arriba como os hemos comentado.

Todos los gastos de envío en 48 horas son gratuitos, lo que rebaja bastante el precio de lo que nos vayamos a pillar. Por otro lado, las devoluciones también son gratuitas, lo que significa que en caso de equivocarnos de talla o finalmente no gustarnos lo que habíamos comprado, podréis devolverlo. Eso sí, hacedlo lo antes posible por si os ponen alguna pega debido al tiempo que lleváis con el par de zapatos.

Dentro de la promo, vais a tener todos los calzados clasificados por estilo y marcas, de las cuales vamos a tenerlas prácticamente todas, incluidas primeras marcas y más famosas. Eso implica un plus de oportunidad para haceros con los pares que os gustaban pero no lo comprabais por el precio. Ahora es el momento de tenerlos en casa con envíos gratuitos en 48 horas, rebajados y de nuestro color favorito.

Rebajas en Sarenza de hasta el 50%

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta 25-Abril-2016

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)