Inicio Moda y Complementos Complementos Nuevas rebajas en zapatos de Sarenza con un 20% adicional en rebajados

20% adicional en las rebajas en zapatos de Sarenza

Rebajas en zapatos de Sarenza de hasta -60% → Cómpralo AQUí ←

Las rebajas han llegado, lo que nos faltaba por ver eran las rebajas de las rebajas, que ya es como rizar el rizo y cosas similares. ¿Y cómo es eso de conseguir una rebaja en una rebaja? Hay tiendas que además de sacar artículos de oferta con buenos descuentos, tienen una selección más reducida donde se puede ver aplicado una reducción de precio adicional. Esto esta ocurriendo en Sarenza, de la que ya os presentamos sus rebajas y que ahora ha vuelto a hacer de las suyas, aunque durante muy poquito tiempo. Aprovechad el descuento en artículos rebajados y conseguid ahorros de más del 60%.

Lo primero que uno se pregunta es si es fácil aprovechar estos descuentos o es más complicado o requiere de algún requisito que debamos cumplir. En realidad es bastante fácil acceder a esta nueva categoría:

Desde la página de las rebajas. Aquí encontraréis todos los artículos que entran en las rebajas de invierno. Dentro de ella están incluidos los artículos con una reducción adicional, pero es más complicado encontrarlos pues están mezclados con los demás zapatos.

Desde la página de la propia promoción. Tendréis todos los modelos y marcas disponibles.

Como información adicional, hay una serie de marcas seleccionadas concretas que son las siguientes: Geox, Georgia Rose, Nike y Clarks. Una serie de modelos de dichas marcas son las que podréis encontrar con precio muy bajos.

Os aconsejamos que seáis rápidos ya que la promo estará activa muy poco tiempo. Por otro lado, al ser precios muy reducidos, las tallas van a volar, así que no os lo penséis mucho si encontráis algún chollazo y buscad vuestra talla antes de que se acaben. El que no corre, ¡vuela!

Rebajas en zapatos de Sarenza de hasta -60%

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta 11-Enero-2016

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)