Inicio Tiendas Amazon ES ¡Nueva oferta! Trilogía de El Caballero Oscuro al mejor precio

Oferta trilogía Caballero Oscuro

Oferta: Trilogía de El Caballero Oscuro → Cómpralo AQUí ←

Hoy volvemos a hablar de superhéroes, aunque quizás éste sin superpoderes. Estamos hablando del famoso Batman, personaje de la compañía DC Comics llevado a la gran pantalla en muchas ocasiones y que nos va a dejar un buen sabor de boca cuando os digamos que hemos encontrado un precio bajo para lo que os van a ofrecer. Se trata de la trilogía de El Caballero Oscuro barata, tan barata que nos consta que ha alcanzado un precio mínimo histórico.

Ya hablamos de este precio mínimo pero s trataba de otra edición diferente cuyo contenido en discos era menor, además de tener menos horas de entretenimiento, algo que nos llama la atención. El mejor precio está en Amazon por sólo 12,58€, muy bajo para tener todo lo que tiene esta edición. Advertiros que es una edición italiana, pero nos hemos asegurado de que todo el contenido esté en español; tanto las opiniones de otros compradores como la descripción del producto nos dice que se incluye español en todas las películas y documentales (en éste último sólo subtítulos). Así que si estabais buscando un precio bajo para tener esta gran trilogía de películas de la mano de Christopher Nolan, ya sabéis donde acudir. Además, para echar las leña al fuego, es un producto vendido y enviado por Amazon, lo que significa que los clientes Premium podrán tenerlo con gastos de envío gratis en casa o, si queréis usar vuestro mes de prueba, gratis igualmente.

Respecto a la trilogía de Batman, contiene 5 discos en formato Blu-ray con gran cantidad de extras y, por supuesto, las obras maestras interpretadas por Christian Bale como Bruce Wayne y Michael Caine como Alfred, un elenco de actores que suelen repetir con este director y cuyos papeles parecen hechos a medida. No os perdáis la oportunidad de llevaros este chollazo a casa y no descartéis la posibilidad de comprarlo con envíos gratis.

Comprar Trilogía de El Caballero Oscuro

→ Amazon: 12,58€ ←

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)