Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo descuento en Dell.es para tener un 5% de descuento en ordenadores...

Codigos promocionales Dell y codigos descuento para usar en Dell.esCon el aluvión de ofertas, descuentos y codigos promocionales para el Día de la Madre se nos había quedado en el tintero la publicación del codigo promocional Dell de esta semana que esperamos no haya perjudicado a cualquiera de vosotros que estuviera esperándolo para comprar un ordenador Dell, aprovechando para recordaros que siempre que necesitéis cualquier cosa no dudéis en contactar con nosotros para que os echemos una mano con lo que os haga falta. Así que sin más dilación, os dejamos con este codigo promocional Dell con el que tener un 5% de descuentoen todos los pedidos de Studio,Inspiron & XPS con procesadores Intel® New Core superiores a 799 Euros.

Las características del vale descuento de Dell son similares al de la semana pasada con la unica peculiaridad que ya incluyen los ordenadores con procesadores Intel® New Core.  Disponéis hasta la medianoche de mañana día 5-Mayo-2010 incluído para beneficiaros del 5% de descuento adicional del codigo descuento de esta semana. Daos prisa que aún estáis a tiempo. Más vale tarde…

¿Dónde utilizo mi codigo promocional Dell?

  • Código promocional DellPara aprovechar este codigo promocional para la tienda Dell debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra después de haber seleccionado vuestros productos. Una vez allí, insertarlo en la casilla inferior de dicha página dentro de la casilla “Introducir número de vale” y pulsar “Aplique el descuento”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

Enlaces de interés

Codigo promocional Dell con el que tener un 5% de descuento adicional en ordenadores Dell Inpiron, Dell Studio y Dell XPS con importe superior a 799€.

CODIGO PROMOCIONAL DELL: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Dell: Del 22-Abril-2010 al 5-Mayo-2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)