Inicio Viajes Vacaciones Viajes 2×1 al Caribe con un 10% de descuento adicional ya aplicado...

Chollos de viajes 2x1 y vacaciones a Caribe y Riviera Maya Todo IncluidoDespués de las ofertas de vuelos en Air France que os ofrecimos ayer, volvemos con más chollos para vuestras vacaciones, de la mano de Viajar.com, que pasamos a publicar rápidamente antes de que los mejores precios empiecen a agotarse. Se trata de un especial de viajes 2×1 al Caribe con un 10% de descuento adicional ya aplicado. Con este descuento añadido unido a las ya de por sí tentadoras ofertas 2×1, va a ser complicado resistirse especialmente si no os habéis podido escapar este verano.

La promoción es limitada para viajar el mes de Noviembre y disponéis hasta el próximo 13-Octubre-2009 para reservar estos chollos 2×1 al Caribe que en concreto son las siguientes: Riviera Maya desde 398€ en el hotel Riu Lupita 5* en régimen de Todo Incluído y Punta Cana desde 434€ en el hotel Riu Naiboa 4* también en régimen de Todo Incluído. Ambos viajes son de 9 días y 7 noches e incluyen vuelos, traslados y alojamiento en hoteles de lujo, todo ello a un super precio ¿Qué más se puede pedir?.

Otros enlaces de interés

Viajes 2×1 al Caribe con un 10% de descuento adicional ya aplicado en Viajar.com.
Validez de las ofertas de chollos de viajes 2×1 a Caribe: Para reservas hasta 13-Octubre-2009.

4 COMENTARIOS

  1. Qué bien me vendría en este momento hacerme un viaje al caribe! Alguien tuvo la oportunidad de ir ya?? Se los recomiendo ya que es una experiencia inolvidable.

  2. La verdad que recorriendo diferentes sitios eh encontrado el 2×1 de viajes a distintos lugares, pero nunca con un %10 de decuento, asi que evidentemente es una oportunidad irrechasable, ademas de ser justamente al Caribe, uno de los lugares mas hermoso de este mundo.
    Felicitaciones, buen aporte!

  3. Hola señores, mi nombre es Joel y quisiera saber si hay alguna excepción con respecto a reservar pasajes, ya que la fecha limite es 13 de octubre y hoy estamos a 21 del mes.
    Me gustaria saber porque quiero vacacionar en tan bello lugar!
    Saludos y gracias.

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)