Inicio Viajes Vacaciones Spanair regala un billete de avión completamente gratis reservando un billete con...

Spanair regala un billete de avión completamente gratis reservando un billete con origen o destino Barcelona con motivo de la nueva terminal T1, válido hasta 10-Junio-2009La aerolínea Spanair no sólo acaba de renovar su identidad corporativa sino que además de su nuevo logo y nueva web con un completo buscador de vuelos, nos siguen sorprendiendo con interesantes ofertas o promociones como esta. Con motivo de la inauguración de la nueva terminal T1 de Barcelona lanzan esta promoción en la que haciendo una reserva de vuelo con origen o destino Barcelona, ¡nos regalan un billete gratis!. El plazo para viajar con este billete gratis es desde el 17-Junio-2009 hasta el 16-Julio-2009 y es sin duda una gran oportunidad para haceros con un 2×1 si os vais de vacaciones en esas fechas. Eso sí, tenéis hasta el próximo miércoles 10-Junio-2009 para hacer vuestras reservas. Esperemos que lleguen muchas más ofertas de esta nueva Spanair… así da gusto.

Enlaces de interés

Spanair regala un billete de avión completamente gratis reservando un billete con origen o destino Barcelona con motivo de la nueva terminal T1.
Validez de la ofertas de vuelos en Spanair: Reservas hasta 10-Junio-2009 para volar desde 17-Junio-2009 al 16-Julio-2009

Bases de la promoción:

– Oferta válida para vuelos operados por Spanair
– El billete gratuito permitirá obtener un billete para volar del 01/11/09 hasta el 01/03/10
– Tasas de aeropuerto no incluidas.
– El nuevo billete se realizará en Economy (clase X) si los billetes originales se han realizado en clase Economy o Economy+. Los billetes originales realizados en las clases Avant o Business recibirán un billete gratuito en clase Avant (clase I). Oferta sujeta a disponibilidad de plazas.
– Los clientes que reserven a través de spanair.com recibirán un e-mail a partir del 20/07/09 con un código que deberán utilizar para obtener el billete gratuito.

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)