Inicio Productos y temáticas Moda y Complementos 3as rebajas de Spartoo con descuentos de hasta el 60%

Spartoo - Ofertas y Codigos Promocionales

Rebajas en Spartoo, 60% de descuentoPor un lado, cada día son más importantes las compras que hacéis por internet, son más numerosas conforme pasa el tiempo. Por otro lado, los zapatos nos visten a diario y son necesarios para la vida que llevamos. Spartoo, la completísima tienda online de todo tipo de calzado, sabe de compras baratas y necesarias, y pone remedio ofreciéndonos buenas oportunidades en su portal, como ahora. Estamos de rebajas de verano y ellos se suman al carro de los precios bajos, ahora con las terceras rebajas en toda la tienda con descuentos de hasta el 60%.

Estas rebajas están aplicadas a las más de 700 marcas con las que cuenta Spartoo, como por ejemplo Jack & Jones, Nike, Hello Kitty, Roxy o Diesel. Dividida en estilos, colores y tallas, es muy fácil que encontréis los zapatos que más os gusten o que más acorde estén con vuestro estilo. Todo un chollo y un ahorro de tiempo a la hora de buscar online.

Además de las terceras rebajas de Spartoo, podéis disfrutar de sus ventajas como pueden ser los gastos de envío gratis y pedido entregado en 6 días después de la compra. Incluye un periodo de tiempo de 30 días en la que podéis probar el calzado y, en caso de que no os convenza, devolverlo sin ningún tipo de gasto adicional.

Así que ya sabéis; si necesitáis algún tipo de calzado especial o alguna pieza concreta que no lográis encontrar antes del 28-Agosto-2012, echad un vistazo en el catálogo de esta tienda online y aprovechad los descuentos de hasta el 60% que os ofrecen. Con estas ofertas, es muy fácil ahorrar.

3as rebajas de Spartoo con descuentos de hasta el 60%

Validez de la oferta de Spartoo: 28-Agosto-2012.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)