Inicio Moda y Complementos Camisetas Rebajas de Mid Season en moda de Dress-for-less con 60% de descuento

Rebajas del 60% en moda de Dress-for-less

Por fin arranca el frío, y muchos de vosotros ya estabais deseando sacar los modelitos de invierno, pero no todos están bien conservados o están algo viejos. Aunque todo el mundo conoce las rebajas de verano, hay otras como las que os vamos a enseñar ahora mismo de Dress-for-less que deja los precios en muy buen lugar comparado con otras tiendas. Sacad ahora los ahorros que tengáis para comprar estas cosas y pillaros las mid season con descuento del 60% en artículos seleccionados.

¡Sorpresa! Hay más rebajas que las típicas donde todo el mundo compra ropa para todo el año, y no siempre debe ser de temporadas pasadas como en este caso concreto, donde todas las prendas seleccionadas pertenecen a la última temporada que está en venta ahora. Lo malo de todo esto es que aunque todos sea muy bonito y barato a la vez, tendréis un tiempo muy, muy limitado para conseguir aprovecharos de la oferta en cuestión; sólo estará activa hasta hoy 10-Noviembre-2014 hasta medianoche, y de hecho nosotros la hemos pillado en prórroga, así que no perdáis la oportunidad de ahorraros esos euros en moda que siempre es muy caro.

Para aprovechar la promo de Dress-for-less, lo único que tendréis que hacer es meteros en la selección de moda que han elegido para vosotros y comprar todo lo que os entre por el ojo. En todo momento veréis el precio inicial y el precio final con la rebaja aplicada, así veréis el importe que os estaréis ahorrando.

Daos prisa que no conocemos el stock y en cualquier momento puede caer todo o se puede acabar alguna talla. No os olvidéis de comprobar las medidas de las tallas, guía disponible en la página web para que no os equivoquéis de tamaños y tengáis que esperar un poco más a poneros esa prenda nueva que os acabáis de comprar. ¡¡¡A lío!!!

Rebajas de Dress-for-less del 60% en moda

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta 10-Noviembre-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)