Inicio Cuánto te ahorras Del -26 hasta -50 Rebajas de Macnificos con descuentos de hasta el 50% y precios GIGAntes

Almacenamiento, accesorios, audio y memoria RAM rebajadas en Macnificos

Las navidades están acechando y los momentos de regalar cada vez están más cerca. Como siempre, además de daros precios de los que no pueden bajar más porque ya sería perder dinero, os damos una oportunidad de conseguir muy buenos descuentos para dejar que la economía se sostenga de cara a las rebajas de enero, que están a la vuelta de la esquina. Dejaos caer por Macníficos y echad un ojo a la promo con descuentos de hasta el 50%.

Como siempre, sabéis que conseguir un descuento en todo lo que se refiere a Apple es difícil, pero como nada es imposible, aquí os traemos muchos accesorios y formas de proteger vuestros iPads, iPods, o accesorios para los equipos informáticos como teclados, ratones o altavoces.

Para aprovechar las rebajas que os decimos, tenéis que entrar aquí, y desde ahí podréis ver las 4 categorías en las que dividen los artículos que tendrán un descuento aplicado. Para que podáis verlos directamente y saber cuál es el descuento máximo aplicado en cada una, estas son las categorías disponibles:

  1. Para Mac, hasta el -50%.
  2. Para iPad, hasta -50%.
  3. Para iPhone, hasta -40%.
  4. Audio, hasta -50%.

La otra promo disponible son los precios GIGAntes, donde podréis obtener:

  1. Hasta -40% en almacenamiento.
  2. Hasta el 10% en memoria RAM.

Como podéis ver, aquí “hay tomate”, así que si no sabéis qué regalar porque la persona sea difícil o porque haya pedido algún protector especial, unos altavoces nuevos o un extra de memoria RAM porque se le haya quedado un poco corto, es el momento de hacerlo, y de pedirlo aprovechando la promo si queréis que os lo regalen. No dejéis pasar la oportunidad ya que la promo permanecerá activa hasta el 26-Diciembre-2014. Daos prisa y dejad que el cerdito dure hasta el año que viene. ¡Felices fiestas!

Rebajas de Macnificos y GIGAntes

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta 26-Diciembre-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)