Inicio Tiendas Aer Lingus Rebajas de vuelos en Aer Lingus con descuentos de hasta el 50%...

Aer Lingus - Ofertas y Codigos Promocionales

Rebajas de vuelos en Aer Lingus con descuentos de hasta el 50% en vuelos a Reino Unido e IrlandaComo ya sabéis, poder comprar con cierta antelación tiene su recompensa y es que si tenéis pensado una pequeña escapada o unas vacaciones en condiciones para este año, os van a encantar estas rebajas de vuelos que ofrece la aerolínea Aer Lingus por tiempo limitado. Aunque por lo general es una de las opciones más económicas a la hora de volar, podréis conseguir vuestros vuelos con descuentos de hasta el 50% durante estos días.

Este especial de ofertas de vuelos a mitad de precio se aplican a muchos de sus destinos de Reino Unido e Irlanda con destinos y precios como Londres, Dublín, Cork o Belfast desdeal -50% o Estados Unidos desde 269€ con posibilidad de volar a Boston, Nueva York o Washington a ese increíble precio.

Las condiciones para poder beneficiaros de estas ofertas en AerLingus.com es volar del 1-Enero al 30-Abril-2013 y cómo no, que reservéis dentro del período de la promoción de rebajas, en concreto hasta la medianoche del 19-Noviembre-2012. ¡Buen viaje!.

Enlaces de interés

Rebajas de vuelos en Aer Lingus con descuentos de hasta el 50% en vuelos a Reino Unido e Irlanda
Validez de las rebajas Aer Lingus: Reservas hasta 19-Noviembre-2012 para volar de enero a abril de 2013.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)