Inicio Tipo de Promoción Promociones Ofertas ADSl en Telefónica por tiempo limitado, ADSL 10Mb con llamadas nacionales,...

Ofertas ADSl en Telefónica por tiempo limitado, ADSL 10Mb con llamadas nacionales, alta y router Wi-Fi gratis y alta de linea gratis, válido hasta 30-Abril-2010Si estáis pensando en cambiar de compañía o por fin tener ADSL en casa, el ofertón actual de Telefonica es realmente interesante porque en esta ocasión reune todo los ingredientes para que sea una promoción redonda. El tiempo del precio reducido no es de unos pocos meses sino de todo un año y el contrato mínimo de permanencia no es de 18 meses sino de 12. En concreto la promoción consta de: ADSL de 10Mb con llamadas nacionales, alta y router Wifi gratis por 19,90€/mes durante 12 meses, y por si fuera poco si no tenéis línea telefónica, el alta de línea es también gratis.

Esta campaña eso sí, es por tiempo muy limitado y podéis aprovecharla unicamente hasta el próximo viernes 30-Abril-2010. Así que ya sabéis, si estáis interesados vosotros o cualquier familiar, podéis apuntaros, disfrutar de este super precio mensual todo un año y después de un año, ¡a por otro chollazo!.

Otros Enlaces de Interés

Ofertas ADSl en Telefónica por tiempo limitado, ADSL 10Mb con llamadas nacionales, alta y router Wi-Fi gratis y alta de linea gratis.
Validez de la oferta Telefonica ADSL: Hasta 30-Abril-2010

2 COMENTARIOS

  1. Esta es una de las pocas ofertas realmente buenas que Telefónica ha puesto en el mercado en el último tiempo. Esperemos que pasado el 30 de abril quede alguna que otra alternativa parecida. Pero de que vale la pena contratar el adsl ahora, lo vale. La unica otra opción parecida que convenga es la de Jazztel, pero allí la línea cuesta adicional. Saludos, Diego.

  2. Es mentira. Yo he querido contratarlo y me recogieron todos los datos, incluso los bancarios, pero de repente, mi pedido estaba cancelado. Me regalaban imagenio 3 meses y me daban las 10 noches de hotel y 2 billetes de avión, como mi pedido está cancelado, quieren volver a darme de alta con otras condiciones. ¡¡¡No son listos ni nada!! ¡¡Que os den por ahí, majos!!! Telefonica no da más que problemas, se llame como se llame, movistar o como quieras.

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)