Inicio Tiendas Amazon ES Oferta para el ratón óptico gaming Patuoxun 5500 DPI

Oferta raton gaming Patuoxun 5500 DPI

Oferta: Ratón óptico gaming Patuoxun 5500 DPI al mejor precio → Cómpralo AQUí ←

Como ya os hemos dicho en más de una ocasión, cada vez más los videojuegos han pasado de un simple entretenimiento a verdaderas obras de arte que luchan entre sí para conseguir reconocimientos y premios a nivel internacional. Esto ha llevado a crear competiciones a nivel mundial, así como un nivel competitivo oficial que, a día de hoy los podemos conocer como deportes electrónicos. Como no todos tenemos las mismas posibilidades que otros jugadores patrocinados, os traemos una herramienta de oferta que hemos encontrado y que os vendrá muy bien para mejorar, el ratón óptico para gamers Patuoxun 5500 DPI barato.

Hemos estado mirando ratones con esta misma filosofía y os podemos decir que son realmente caros. Ahora, funcionan de muerte y permiten una precisión increíblemente sobrenatural, perfecto para juegos de tipo shooter y variados. Pero esta nueva alternativa dista mucho de esos precios inflados que suelen tener estos modelos. Éste está rebajado en Amazon por sólo 14,45€ con opción a servicio Premium, así que tenéis la posibilidad de llevároslo a casa con gastos de envío gratis.

Lo primero, para quienes no entiendan mucho del tema, es saber qué son los DPI. Es una medida de la cantidad de puntos que es capaz de asimilar un ratón óptico por pulgada de movimiento. Dicho de otro modo, la cantidad de puntos distintos que puede reconocer el LED que controla el movimiento del ratón, la sensibilidad. Cuanto mayor sea, significa que podemos configurar el ratón de forma que por poco que movamos la mano, el puntero recorra una gran distancia. Este dispone de 5500 DPI, una cantidad nada despreciable. Contiene variedad de colores que podrán ir cambiando según lo configuremos, algo muy vistoso para quien le guste las luces.

Según los usuarios que ya lo han probado, nos dicen que en general tiene un funcionamiento bueno y que da lo que promete. Trae consigo una alfombrilla para que no os tengáis que pillar una por separado.

Compra Ratón óptico gaming Patuoxun 5500 DPI al mejor precio

→ Amazon.es: 14,45€ ←

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)