Inicio Tiendas Amazon ES Oferta pulsera Securykid Beach al mejor precio, para las vacaciones

Oferta pulsera Securykid barata

Oferta: pulsera Securykid Beach al mejor precio → Cómpralo AQUí ←

Cuando nos vamos de vacaciones en familia, las probabilidad de que nuestros hijos nos den un susto es elevada, ya sea porque estamos en el extranjero, o porque son un poco pillos y aprovechan las oportunidades para saltarse algunas normas básicas sobre cuidado y protección ante el sol o los riesgos que a los que pueden estar expuestos cuando se vayan en la playa. Os dejamos un gadget para aquellos padres que les gusta disfrutar de momentos de relax y controlar con más facilidad a los peques de la familia, la pulsera Securykid Beach barata.

Nos parece una buena iniciativa, sobre todo orientado a padres despistados o que se mueven en sitios con mucha gente y les cuesta mantener el contacto visual con sus hijos. Para darles a ellos más libertad y sentirnos nosotros más, nos preció buena idea buscar y ofreceros la posibilidad de llevaros un chollo como este por un precio muy económico. El mejor precio se encuentra en Amazon por sólo 46,99€.

Los usuarios que han hecho uso de este modelo para niños han tenido buenos resultados. Por un lado el niño piensa que estará más suelto mientras que los padres pueden monitorizar con más tranquilidad las cosas que hacen. Cuenta con una alarma de distancia que suena al separarnos de nuestros hijos, tiene un sensor GPS para localizarlo en caso de que se pierda para saber dónde esta sin que nos asustemos demasiado. Es resistente al agua, por lo que podrán bañarse con él, además de decirnos cuándo se están bañando y el tiempo que están expuestos a los rayos ultravioleta.

Todo este control es posible gracias a una aplicación incluida para instalarla a nuestro smartphone, con lo que podremos consutar los datos que queramos desde el móvil cuando lo necesitemos. Las alarmas sonaran todas en nuestro teléfono, así que podremos leer un libro cuando queramos y, si nos suena la alarma, avisar a nuestros hijos para que no se separen mucho. Ellos tendrán una sensación de libertad mientras que nosotros estaremos más tranquilos.

Compra pulsera Securykid Beach al mejor precio

→ Amazon.es: 46,99 ←

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)