Inicio Tiendas Amazon ES ¡Oferta! Mando Super Nintendo QUMOX SNES30 PRO para PC, iOS, Android por...

Oferta mando Super Nintendo para PC, Android o iOS al mejor precio

Oferta: Mando Super Nintendo QUMOX SNES30 PRO → Cómpralo AQUí ←

Seguimos en fechas peligrosas y lo mejor es asegurarse que hemos encontrado un buen regalo para San Valentín antes de que se nos eche todo el tiempo encima. Además de buscar algo equilibrado para estas fechas, lo mejor es dar con un buen precio o al menos algo rebajado. Antes de que sea demasiado tarde, si vuestra pareja le gusta los videojuegos o echa un rato diario a alguna aplicación en el teléfono, es el momento de darle este mando Super Nintendo QUMOX SNES30 PRO al mejor precio y dar comodidad a la hora de manejar los controles, ¡que desde la pantalla es más complicado!

Para aquellos más clásicos, este mando, además de ser el primero con tantos botones y opciones, nos da ese punto de nostalgia, sobre todo para los que se criaron con este genial videoconsola que tantas horas de diversión nos ha dado, y no nos olvidemos que ahora mismo está a un buen precio. Nosotros hemos conseguido localizarlo al mejor precio en Amazon por sólo 30,99€. Adicional al precio, vamos a tener gastos de envío gratis para todos los pedidos, por lo que es el momento perfecto para un regalazo y ahorrarnos un picotazo frente a su anterior precio.

Este mando de Super Nintendo, aunque lo podremos usar con el smartphone, también será compatible con PC, para quienes jueguen generalmente con el ordenador a juegos clásicos u otros, para iOS incluido Mac o iPhone, y por supuesto Android. Se conecta a través de Bluetooth o con cable USB a través de un puerto 2.1 con el PC. Nos dará fluidez y estabilidad frente al uso de la pantalla que, según qué aplicaciones, puede ser más engorroso. Si queréis sorprender con un regalazo en San Valentín, esta opción es de los mejores para parejas gamer. ¡A por él!

Compra el mando Super Nintendo QUMOX SNES30 PRO

→ Amazon.es: 30,99€ ←

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)