Inicio Tiendas Amazon ES Oferta pack de cables de carga para iPhone, iPad y iPod de...

Oferta cables de carga para Apple

Oferta cables de carga para iPhone, iPad y iPod de Aukey al mejor precio → Cómpralo AQUí ←

Cuando no falla una cosa, falla la otra. Esto es ley de vida, cuando creemos que algo dejará de romperse, nuestra atención se centra en otra cosa que no tiene nada que ver pero que no nos esperábamos que fallara, sobre todo en un momento como este… Hoy venimos hablando de la falta de cables USB y lo difícil que es encontrar un cable para productos de Apple, principalmente iPhone, iPod y iPad. Hemos dado con una solución muy barata gracias a esta oferta, el pack de cables de Aukey barato.

Sabemos que hay muchas réplicas en el mercado, desde baratas que se desmontan a la primera de cambio hasta algunas que nos la venden como originales sin serlo en realidad. Hay que tener cuidado con lo que miráis por Internet ya que os pueden estar metiendo algo que no es en realidad. Nosotros hemos dado con este pack de 2 en Amazon por sólo 16,99€, cuyo vendedor es directamente Aukey y lo gestiona Amazon, lo que significa que podremos tener gastos de envío gratis si somos usuarios Premium (os recomendamos que al menos probéis el mes gratis que nos conceden). Si comparamos este precio con el recomendado, tendremos un ahorro del 58%, ¡todo un chollazo!

Hablando un poco de este producto a muy buen precio que os hemos enseñado, el pack se compone de 2 cables muy largos. Soporta los sistemas de iOS 6.0, 7.0 y 8.0, son compatibles con con iPhone 6, iPhone Plus 6, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C , iPad Mini, iPad Mini con pantalla Retina, iPad Air, iPad Air 2, iPad 4G, iPod touch 5G e iPod Nano 7G. Tiene tratamientos en contra de la corrosión y oxidación, además de tener 18 meses de garantía por posibles errores de fábrica.

Recordad que no se trata de un clon, son cables de la marca Aukey compatibles con certificado Apple MFi y cuyas opiniones son dicen que son tan fiables como económicos, así que aprovechad esta oferta antes de que se acabe y recordad que tendréis 18 meses de garantía, que se dice pronto.

Mejor precio cables de carga para iPhone, iPad y iPod de Aukey

→ Amazon.es: 16,99€ ←

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)