Inicio Tiendas Amazon ES ¡Oferta! Ahórrate 13 euros en la lámpara de mesa con base táctil...

Oferta lámpara de mesa Reality Leuchten

Oferta: Lámpara de mesa Reality Leuchten al mejor precio → Cómprala AQUí ←

Atentos a la oferta en esta lámpara de mesa. Se trata de la Reality Leunchen, una lámpara con tulipa de cristal y de pequeño tamaño con la que puedes iluminar cualquier rincón de la casa. Posee un regulador táctil en su base con el que se consiguen 3 grados de intensidad. El que carezca de interruptor para encender y apagar es una de las mejores características que tiene esta lamparita de mesa.

El diseño es elegante y la lámpara tiene el tamaño y la potencia suficiente para iluminar una habitación desde una mesita de noche, siendo muy práctica para encenderla por la noche y no despertar a nadie, sobre todo si hay niños pequeños, que todos sabemos lo que viene después. Es tan sencilla de utilizar que sólo con pulsar la base suavemente con la yema de los dedos podréis dar a vuestra estancia la luz que más convenga.

En esta oferta de la lámpara Reality Leunchen ahora te ahorras 13 euros, o lo que es lo mismo, un 25% de descuento en el precio. De fábrica viene en dos colores: marrón rojizo y blanco y al comprarla verás que no viene con bombilla, así que tienes que asegurarte que la que compres sea aptas para reguladores y cambios de intensisad o sólo podrás encender y apagar la lámpara.

En el mercado hay multitud de modelos diferentes de lámparas con regulador táctil, pero la relación calidad-precio de la lámpara de mesa Reality Leunchen es excelente, y los comentarios de otros compradores hemos visto que son muy satisfactorios, así que si quieres poner un poco de luz a tu alrededor, es el momento de adquirir esta pequeña lamparita con base táctil e intensidad regulable.

Compra la lámpara de mesa Reality Leuchten al mejor precio

→ Amazon.es: 13,30€ ←

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)