Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Llega la ‘Fiebre del Ahorro’ a PC City de nuevo con un...

Fiebre del ahorro en Pc City con un -10% de descuentoLlega el fin de semana y qué mejor manera que celebrarlo ahorrando un poquito si vais a salir de compras, ¿no os parece?. La conocida cadena de tiendas PC City vuelve con su promoción ‘Fiebre del Ahorro‘ durante esta semana y regalándonos en esta ocasión un importante ahorro para todos. Al contrario que en ediciones anteriores donde el descuento era del 5%, esta vez ofrecen un suculento 10% de descuento en todos sus televisores y ordenadores portátiles.

Así que si andábais dándole vueltas a renovar vuestro ordenador portátil o vuestra televisión, es sin duda un gran momento para aprovechar estos días y hacerlo con esta rebaja del 10% sobre su precio habitual. La promoción es válida para compras a través de su tienda online hasta el próximo domingo 18-Julio-2010, aunque si os gusta más poder ver los artículos de primera mano podéis disfrutar de este descuento en sus tiendas físicas sólo hoy viernes y mañana sábado 17-Julio-2010 imprimiendo la página de la promoción o nombrando en caja antes de pagar el codigo promocional ‘DTA10AHORR’ . ¡A disfrutarlo!.

Otros Enlaces de Interés

Ofertas PC City con la promoción ‘Fiebre del Ahorro’ con un 10% de descuento adicional en televisores y ordenadores portátiles.
Validez de la oferta PC City: Hasta 18-Julio-2010 en web y sólo 16 y 17-Julio-2010 en tiendas físicas

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)