Inicio Tiendas Lets Bonus Lets Bonus ofrece chollos y ofertas con descuentos de hasta el 70%

Lets Bonus ofrece chollos y ofertas con descuentos de hasta el 70%Pues sí, parece que esto de las compras colectivas es un fenómeno imparable y la verdad es que son una gran idea en la que todos salimos ganando, tanto comerciantes como nosotros como clientes finales. Todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea. En esta ocasión y después de que os hablaramos en su día de los super descuentos de Groupon (antes conocido como Citydeal) os presentamos un portal de similares características llamada Lets Bonus y que ofrece promociones y ofertas a grupos con descuentos de hasta el 70% en todo tipo de negocios.

La mecánica es similar a este tipo de webs y se basa en conseguir precios muy reducidos para compras por grupos con la ventaja de que si no se reune el mínimo de gente necesaria no hay que pagar nada. Lo único que tenéis que hacer para empezar a conocer sus ofertas es registrarse a su newsletter con vuestro e-mail e indicando vuestra ciudad para que os lleguen las ofertas que vayan lanzando.

Muchas son las ciudades que están operativas Madrid, Barcelona, ValenciaSevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Murcia, … Así que si os gustan esto de los chollos por tiempo limitados sólo tenéis que estar atentos a  sus newsletters para pillar las mejores ofertas entre todas estas nuevas webs de chollos gracias a las compras colectivas. Por si fuera poco, una vez que estéis registrados, por cada amigo que recomendéis de vuestra parte os regalan 10€, ya sólo merece la pena ¿no os parece?.

Ofertas y descuentos especiales en Let’s Bonus

Validez de las ofertas Let’s Bonus: Hasta fin de existencias.

16 COMENTARIOS

  1. Yo he comprado en LetsBonus una sola vez y será la última. Muy muy muy mala experiencia. Todo son problemas ya que las empresas y servicios que tienen “convenio” con ellos para ofrecer servicios a precios muy económicos, luego son deplorables (según la opinión de muchos usuarios). Yo misma compré un bono para una oferta PortAventura dos días + hotel por 58 EUR y el hotel no aceptaba reservas. Daba largas diciendo que contestarían si podía ser o no la reserva. Todavía estamos con el problema, y hace ya casi un mes de esta oferta. Lamentable, señores, muy lamentable. No lo recomiendo.

  2. Por cierto, las quejas de una gran cantidad de usuarios que recurren a su página en facebook para quejarse e intentar poner una reclamación(ya que al e-mail no contestan las primeras veces que reclamas)han sido eliminadas. Eso ya huele a chamusquina…

  3. Hola… me sabe mal leer comentarios acerca de malas experiencias con este tipo de sitios como LetsBonus… Yo utilizo bastante El Grupazo (en Barcelona) y también tienen página de FB, pero jamás he visto que borraran algún comentario crítico (pues de eso se trata tener página de FB, aceptar la crítica). Yo personalmente he comprado dos grupazos, uno para ir al cine al aire libre y otro para cenar en un restaurante, y en ambos la experiencia ha sido muy buena. En todo caso lo recomiendo:

    http//elgrupazo.com
    http://www.facebook.com/ElGrupazoBCN

  4. Pues a mi me ha encantado. Ningun problema, todo ventajas y buff, repetiria mil veces. Con los viajes ya se sobreentiende que no todo va tan rodado, porque los hoteles ganan mas con clientes normales que de esta manera, pero, por el resto, gran calidad y grata experiencia!

  5. Yo he comprado dos ofertas el Lets Bonus:
    – una para un circuito de karts, que estuvo bien salvo porque el circuito y los karts estaban bastante descuidados y estaban donde Cristo perdió las chanclas, pero por lo que costaba, merecía la pena.
    – y la otra fue para un “Taller de carisma y habilidades sociales” que fué un fiasco total. Se trataba de una sesión de 2h en la que te decían que te enseñarían muchas cosas sobre hablar en público, carisma, etc., pero luego no era más que una dinámica de grupo de lo más chorra, donde no te daban nada de material teórico pero sí que te colaban propaganda de la consultora que la hacía, para que contratases otros servicios.
    Hay que andarse con mucho cuidado con estas páginas de ofertas porque últimamente se dedican a ofertar “tratamientos” y “cursos” que no son más que ganchos para que acudas en persona a los anunciantes y hagan un paripé mientras te muestran su verdadero catálogo de servicios (y encima eres tú el que paga por ir hasta allí, creyendo que es un ofertón).

  6. Muchas gracias por tu completo comentario Josep! La verdad es que nosotros solo hemos probado un par de ofertas en servicios de este tipo pero ninguna de tratamientos o cursos así que nos viene genial este tipo de información y seguro que a muchos de nuestros lectores también.. Estaremos atentos. Gracias!

  7. FATAL NO CUMPLEN LO EXPUESTO. La primera oferta que me apunto 2 cocktails y aperitivo para 2 pesonas, y no cumplen con las condiciones expuestas en la oferta. Reclamo a letsbonus y no me abonan la compra.
    La verdad por el importe de 14 Euros no vale la pena emprender ninguna denuncia, pero en todo caso no lo recomiendo. Además veo que las opiniones que ponen en el local son fijas, y tu mismo no puedes poner tu opinión en la misma Web para evitar que suceda a otra gente.
    Me desplace 20 Kilometros para una cena romantica con mi parejta, y despues tomar unas copas en este local. ” Vins & Cocktails C/ Corcega 216″.
    Pues llego al local despues de desplazarme desde Cerdanyola, y me dicen que hay una fiesta privada y no se puede entrar, y que es habitual las fiestas privadas.
    Finalmente no pude tomar copas, encima me tuve que gastar el doble de precio en unas copas en otro local. Y lo unico que consigo por correo con Letsbonus, es que si vuelvo otro día me invitan a otra copa, pues para voler y que haya otra fiestra privada.
    Condiciones en el ticket de letsbonus:
    – No es necesario llamar para reservar.
    – De lunes a sábado de 19h a 23h.

  8. Gracias por la información y por contar tu experiencia Josep. Tomamos nota y ya sabemos que siempre va a ser mejor llamar al local que corresponda para confirmar que admiten este tipo de ofertas.

    Saludos!

  9. Hola a todos, supongo que cada uno tendra una experiencia diferente con Lets Bonus. La mia ha estado genial, tambien solo llevo dos veces (una para teatro y otra una moto de agua) no tuve ningún problema. Ahora eso sí, me quedo con las malas experiencias y por ejemplo antes de comprar, me informare tanto llamando por teléfono como viendo el mapa si es correcto o no. Espero no pillar ninguna que me desagrade pues la verdad que estaba ahorrando y haciendo cosas que generalmente no puedo permitirmelas. Saludos a todos.

  10. Pues yo soy de los que han tenido una experiencia de cliente pésima… compré unas entradas de teatro por el móvil, y la aplicación de iPhone está tan mal diseñada que cuando ya has realizado el pago, aún estás pensando ¿cuando me dirán de escoger el día del espectáculo? Y una vez pagada, ya no te cambian las entradas de día ni por casualidad. La respueta de Atención al Cliente ha sido que esto mismo le ha pasado ha mucha gente, y que lo sentía… que si yo no podía ir en el día que me habían asignado, que regalase las entradas a otra persona. Una vez ya han cobrado, la función de atención al cliente es básicamente decir “pío, pío que yo no he sido”. Experiencia pésima. Última vez que me toman el pelo de esta manera en Letsbonus.

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)