Inicio Tipo de Promoción Chollos y Gangas Promoción Happy Days de Barceló Hoteles, hasta un 50% de descuento

Barcelo hoteles - Ofertas y Codigos Promocionales

Promoción Happy Days de Barceló Hoteles, hasta un 50% de descuento¿Buscáis un hotel donde alojaros por un precio único? Nosotros volvemos con ofertas de hoteles, esta vez para ofreceros los que necesitáis para ahorraros unos euros en reversas para vuestras próximas vacaciones. La conocida línea de hoteles Barceló vuelve a lanzar sus Happy Days, que ya hemos presentado en más de una ocasión en nuestra web con su  promoción para usuarios registrados en su web con descuentos de hasta el 50%. Si buscabais una buena reserva para una o dos personas, tan sólo debéis entrar en la web y una vez identificado ir a la sección de Happy Days, ya que éstas no se aplican desde ningún otro portal de viajes o buscador.

La promoción Happy Days de hoteles Barceló son aplicables a una serie de hoteles repartidos por todo el mundo durante un tiempo limitado y sólo durante una fecha concreta. Actualmente están las siguientes promociones: Hotel Barceló Marbella con un -50%, Barceló Costa Ballena Golf & Spa con un -40%,  Barceló Caceres V Centenario, Barceló Illetas Albatros en Mallorca y Barceló Lanzarote Resort con un -30%.

Cada cierto tiempo, las ofertas se irán acabando y aparecerán nuevos hoteles con la promoción Happy Days. Importante saber que las reservas por usuario son limitadas y que los precios que aparecen son los de las habitaciones dobles. Se abonarán las reservas por adelantado y en caso de cancelación no se reembolsará el dinero. Así que elegid bien el hotel en el que vais a celebrar vuestras vacaciones y ¡a disfrutar del tiempo libre!.

Promoción Happy Days de Barceló Hoteles, hasta un 50% de descuento

Validez de la oferta de Barceló Hoteles: Hasta fin de existencias.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)