Inicio Viajes Hoteles Nuevas ofertas de hoteles en los Happy Days Barcelo con descuentos de...

1 521
Barcelo hoteles - Ofertas y Codigos Promocionales

Ofertas de hoteles con descuentos de hasta el 50% gracias a los Happy Days de Barceló HotelesSi váis a necesitar alguna oferta de hotel para estos meses hasta fin de 2009 y os coinciden alguno de estos destinos, los Happy Days que ofrece la la cadena de hoteles Barceló os puede venir muy bien para haceros con un gran descuento adicional.  Así, partir de este mes de octubre tenéis nuevas ofertas de hoteles con descuentos de hasta el 50% de descuento para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre en diferentes destinos. Para hacer uso de estos Happy Days tan sólo hay que estar registrado como clientes y acceder al apartado Mi Barceló ya que sólo estando identificado se tiene acceso estas ofertas de hoteles.

Las ofertas de hoteles Barcelo son las siguientes:

  • Hasta 50% de descuento en los hoteles Sevilla Barceló Renacimiento (Barceló Premium) durante el mes de Noviembre y Barceló Málaga para Diciembre .
  • Hasta 40% de descuento en el Barcelo Atenea Mar de Barcelona para Noviembre, el Barceló Guatemala City (Barceló Premuium) en Guatemala para Diciembre y el Barceló The Churchill Hotel (Washington) para Noviembre y Diciembre.
  • Hasta 30% de descuento para el mes de Octubre en el Barceló Costa Cancún (Cancún, México).
  • Y finalmente un 20% de descuento en el Barceló Kyoto Grand Hotel and Gardens (Los Ángeles-California, EEUU) para el mes de Noviembre.

Si tenéis la suerte de poder daros una escapada y precisamente os coincide uno de estos destinos, podéis beneficiaros de un importante ahorro…

Otros enlaces de interés

Nuevas ofertas de hoteles en los Happy Days Barcelo con descuentos de hasta el 50% en reservas para alojarse hasta fin de año.
Validez de las ofertas de los Happy Days en hoteles Barceló: Hasta fin de existencias

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)