Inicio Ocio y Tiempo Libre Cine, Música y Libros Fnac celebra el Día del Padre con 15% descuento en regalos

Día del Padre en Fnac con regalos rebajados hasta un 15%

Los padres, esos seres adultos que son verdaderos héroes para sus hijos, esperan ese día donde se les vea todo ese mérito a lo largo de tanto tiempo. Qué menos que agradecer todo lo que hacen por nosotros haciendo dos cosas que seguro que les encanta. El primero es regalar, que a todos nos gusta un detalle de vez en cuando, y el segundo es hacerlo lo más barato posible, como ya os hemos recomendado aquí. Hagamos un regalo barato para nuestros papás con ayuda de Fnac, que nos deja varias secciones rebajadas un 15%.

Como en otras ocasiones, el descuento que nos ofrecen tiene dos partes, un descuento directo del 10% + un 5% habitual para socios, es decir, que para los que no sean socios tendrán acceso sólo al 10% del total de la promo. Las secciones que tendrán estas rebajas aplicadas serán las siguientes:

  1. Cine.
  2. Música.
  3. Gaming.
  4. Pulseras monitorizadas (Jawbone, FitBit).
  5. Conectividad.
  6. Tecnología deportiva.
  7. iPads.
  8. Tablets.
  9. Accesorios.

Tenéis un amplio catálogo sobre el que elegir lo que más le va a vuestros padres, que afortunados son de teneros como hijo. Como efecto adicional de la promo, llámalo “X”, además de descuentos interesantes, para los socios de Fnac tendréis gastos de envío gratis en vuestros pedidos que lleguen a casa en 2 o 3 días, exclusivo para productos de venta directa de Fnac.

Para los que necesiten organizarse, empezad ahora a hacer hueco para echar un ojo en todas las categorías implicadas porque las rebajas en regalos para el Día del Padre terminarán el próximo 19-Marzo-2015.

Lo dicho, ahora toca buscar un regalo interesante a nuestros papis. Como recomendación de la casa, nosotros os dejamos dos posibles regalos a un precio muy interesante: la pulsera FitBit en color negro, para los que les guste hacer deporte o simplemente cuidarse un poco, o para los padres más tranquilos que les guste disfrutar de la comodidad de un sofá junto con esta tablet Energy System Neo 2 Lite.

15% descuento en regalos para el Día del Padre

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta: 19-Marzo-2015

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)