Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Ofertas en hoteles de última hora y código promocional con -10% en...

Ofertas de Expedia y codigo promocional con -10% durante Semana Santa

Todos queremos tener un hueco libre y salir de escapada, sobre todo ahora que se acercan unas buenas vacaciones y todos necesitamos esos días libres para desestresarnos. Como sabemos que muchos esperáis hasta última hora para coger buenas promociones, os damos una nueva alternativa de la mano de Expedia para que ahorréis eso que estáis buscando. Se trata de unas ofertas limitadas y un código promocional con -10% en reservas que tendréis que canjear ya mismo.

Se acercan fechas clave y tenemos que ahorrar porque nos conviene, como siempre. Ahora tenéis la oportunidad de aprovechar ofertas disponibles durante poco tiempo, muy limitado. Se trata de una promo calentita para que le saquéis provecho antes de la fecha de caducidad. Se trata de una colección de hoteles en los que conseguiréis buenos descuentos. La única pega es que no todos entran en la promoción, así que tendréis que hacer una búsqueda sencilla para ver lo que se os ofrece.

Por otro lado, como promo a parte, tendréis disponible un cupón descuento con un ahorro del 10%. Evidentemente tampoco están todos los hoteles disponibles, así que tendréis que pinchar aquí para ver el catálogo de oferta. Aquí os piden que hagáis una reserva con un importe igual o mayor a 10€, algo relativamente sencillo si vais en pareja, cosa que os aconsejamos para dar una vuelta con vuestra familia o pareja.

Todo esto estará disponible por muy poquito tiempo, así que quienes vayan a viajar durante la Semana Santa, tendréis que poneros las pilas para reservar un lugar lo antes posible. Hasta el 17-Abril-2014 estarán disponibles las dos promos. Dicho esto, a buscar los chollos y a viajar lo más barato posible.

Ofertas y código descuento de Expedia con -10%

[sociallocker]

→ Código promocional: PASCUA ←

[/sociallocker]

Hasta 17-Abril-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)