Inicio Moda y Complementos Camisetas Día de Internet en Fnac con descuentos de hasta el 17%

Semana de Internet en Fnac con la devolución de hasta el 17% de las compras

Estamos de celebración todavía, y siempre nos queda algo en la chistera para dejaros con la boca abierta. En esta ocasión la afortunada en dar la cara ha sido la tienda Fnac, una de las grandes amigas que siempre nos ha acompañado con la hucha bajo el brazo, y hoy nos trae una promo especial para el Día de Internet y se trata de una devolución de hasta el 17% por compra. Hay que actuar ya porque podréis aprovecharla muy poquito tiempo. ¡Manos a la obra!

Como ya sabéis los que alguna vez se han encontrado con este tipo de ofertas de Fnac, sabrán que hay que explicar cómo se desglosa el descuento que nos ofrecen, y eso vamos a hacer. A diferencia de otras ocasiones, esta vez el descuento se aplicará a todas las compras independientemente de la sección. Las únicas que quedan fuera son productos Apple, videoconsolas, cofres experiencia, tablets Samsung y Fnac, próximos lanzamientos, tarjetas pre-pago y libros.

En primer lugar, a quienes no seáis socios, tendréis una devolución del 12% de vuestras compras que podréis utilizar en otro momento como descuento para otra compra. Los cupones descuento os lo enviarán a la cuenta de correo asociada a la compra y que podréis utilizar hasta el 15-Junio-2014. Para conseguir la devolución máxima, deberéis ser socios de Fnac, con lo que os darán ese 5% adicional y habitual. Por otro lado, para facilitaros las cosas, durante la Semana de Internet podréis haceros socios por 10€ en vez de 15€ con las mismas ventajas de siempre. Puntualizamos que el descuento permitido sobre libros es del 5%, el máximo permitido por ley.

Como mala noticia, esta promo estará disponible tan poco tiempo que cuando os deis cuenta se ha ido. El día 18-Mayo-2014 caducará y ya no os devolverán los porcentajes de los importes a pagar. Así que daos prisa y ¡a por los chollos!

Día de Internet en Fnac con -17% devolución

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta: 18-Mayo-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)